Perrito abandonado sube desesperado a una furgoneta de envíos y su vida cambia para siempre

Muchos animales domésticos son abandonados por personas irresponsables cada día, sin darse cuenta del dolor emocional que les provocan. La mayoría terminan en refugios temporales en espera de un hogar amoroso que los libre de su amarga condena. El siguiente caso nos demuestra que actos como los que realizan los voluntarios que ayudan a los animales pueden revertir el daño.

Cindy Grisanti es voluntaria en el Refugio de Animales de la Ciudad de Buffalo, en Nueva York. Su labor consiste en pasear a los perros para distraerlos por un rato del aislamiento de sus jaulas. Una mañana, sacó a Ernie de su perrera para tomar aire fresco. Pero poco podría haber adivinado que esa caminata cambiaría su vida.

A lo largo de su ruta, vieron una furgoneta conducida por Jason Coronado. Se había estacionado para tomar un descanso de 10 minutos. Aunque nunca se habían visto antes, Ernie reaccionó ante el hombre como si fuera un amigo perdido de mucho tiempo.

“Estaba en la banqueta emocionado de verme, así que lo llamé”, dijo Coronado.

“Después de unos cuantos gestos cariñosos intenté separarlo para que continuara nuestra caminata, pero definitivamente me costó hacerlo. Quería quedarse en el camión con su nuevo amigo”, dijo Grisanti.

Un mes después del encuentro, Coronado se enteró en una publicación de la red que Ernie aún no había sido adoptado. Había estado esperando por un hogar desde hace cinco meses, una de las estadías más largas para un perro en el refugio.

“Me entristeció ver que todavía estaba allí”, dijo Coronado.

Entonces, después de pensarlo y consultar con su familia. Coronado decidió darle un hogar a Ernie. A partir de esa hermosa primera impresión, comenzó una sincera amistad

“Es muy alegre y juguetón. Realmente estoy molesto conmigo por no haberlo llevado a casa desde un principio”, dijo el hombre.

Para Grisanti y otros voluntarios del refugio que trabajan para ayudar a las mascotas sin hogar a hacer conexiones con posibles adoptantes, la historia de Ernie y Coronado no podría ser más perfecta.

Cindy Grisanti

“Son estos finales felices los que nos mantienen motivados para seguir haciendo nuestra labor”, dijo Grisanti.

Actualmente, este hermoso perrito se encuentra disfrutando de su nueva familia y borrando de su memoria todo el tiempo que estuvo en abandono. Nuestros mejores deseos están con él.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y abre tu corazón a los animales que esperan en los refugios. Ellos te necesitan!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!