Un perrito callejero le teme tanto a las personas que apenas puede mirar a sus rescatistas

Cada vez son más los perros abandonados en las calles que necesitan ayuda. Estos caninos son obligados a vivir por sus anteriores dueños en un entorno peligroso y sin ningún tipo de cuidado. Afortunadamente, una organización sacó de las calles a un cachorro dándole una nueva oportunidad de vida.

Lisa Arturo y JoAnn Wiltz, son miembros de la organización Hope for Paws, la cual se encarga de rescatar a los perros de las calles y brindar los cuidados adecuados hasta que encuentren un hogar seguro. Esta organización fue la encargada de rescatar a un pequeño canino que se encontraba en peligro por vivir en la calle.

Los habitantes de una zona residencial ubicada en California, Estados Unidos, contactaron a la organización Hope for Paws, porque temían por la vida de un perro al que llamaron Han Solo. El canino se había dispuesto a vivir cerca de unas calles muy transitadas, motivo por el cual los vecinos no querían que el pequeño terminara siendo arrollado por un auto. Viendo la situación en la cual estaba el perrito, Lisa y Joann fueron hasta el lugar sin dudarlo.

En el momento del rescate, Han se encontraba escondido en el jardín de una casa. Las socorristas cercaron el lugar y al acercarse, él de inmediato se acurrucó en una esquina. El pequeño se mostró nervioso en todo momento, tal era su miedo que empezó a temblar. Lisa se comunicaba con él y le hablaba en voz baja para que el canino sintiera confianza, después de un momento procedió a sujetarlo y subirlo al auto.

Han se encontraba muy asustado, ni siquiera nos miraba a la cara. Él realmente no sabía que estábamos allí para ayudarlo”, comentó un miembro de la organización.

Mediante la cuenta de YouTube de Hope for Paws, dieron a conocer imágenes del momento del rescate. El vídeo cuenta hasta el momento con más de 400 mil reproducciones.

¡No te lo pierdas el increíble rescate de este tierno perrito! Lo puedes ver a continuación:

En el recinto de la organización, las rescatistas se encargaron de llevarlo al veterinario para saber sí se encontraba en buen estado de salud y darle una  buena ducha. Como Han Solo no tenía consigo un microchip ni una medalla que lo identificara, tuvieron que dejarlo en una casa de acogida que fue brindada por la agrupación PAL Rescue.

Actualmente, el canino se encuentra en muy buen en su hogar adoptivo, mostrando su belleza interior y robando los corazones de todas las personas que conoce, ama jugar y ha demostrado ser un perro amigable. Si deseas adoptar a Han Solo, no dudes en comunicarte con PAL Rescue o Home For Paws.

Desafortunadamente, Han Solo tuvo que pasar por momentos desagradables viviendo en las calles, sometido a cualquier maltrato y descuido. Estamos seguros que en este momento debe estar muy agradecido con sus rescatistas.

Home For Paws

¡No permitas que nadie abandone a nuestros amiguitos de cuatro patas en las calles! ¡Comparte la nota en tus redes sociales para difundir el mensaje!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!