Perrito terriblemente herido es encontrado en un templo como si estuviera rezando por su vida

Es realmente doloroso e indignante saber que algunos inocentes animales, esos seres llenos de luz y bondad, sólo vinieron a este mundo para ser víctimas de la crueldad de la raza humana. Pero del otro lado de estas tristes historias, también surgen héroes que aparecen como enviados del cielo en el momento justo para recomponerlo todo.

Es el caso de los ángeles de Animal Aid Unlimited, en India, una organización reconocida a nivel mundial por sus impactantes rescates. De animalitos al borde de la muerte, sacan seres de luz, contra todos los pronósticos.

Estos héroes fueron alertados de la presencia de un perrito en el fondo de los cimientos de un antiguo templo

Pero jamás imaginaron lo que hallarían al cruzar los pilares de esas milenarias estructuras, y totalmente al fondo en una recóndita esquina, frente a un altar donde permanecía un cirio.

Cuando se acercaron y vieron la posición del perrito se quedaron impactados con la escena:

«Parecía estar orando y suplicando por ayuda».

Una ayuda que milagrosamente llegó en el momento justo, porque de haberse tardado un poco más, ya lo habrían hallado sin vida, según relataron los veterinarios más tarde.

Las súplicas del peludito terriblemente herido habían al fin sido escuchadas

Las heridas que tenía el can eran enormes, pero peores eran las de su corazón: destrozado y desolado. Pronto descubrieron que algún desalmado tuvo que lastimarlo gravemente, pero no se sabe cómo el perrito llegó hasta allí, sólo que parecía entender que estaba en el lugar preciso para rogar al cielo por ayuda.

Estaba ensangrentado y casi sin fuerzas para poder moverse

A pesar del dolor que sentía, cuando se acercaron para hacerle saber que todo estaría bien y darle unas pocas caricias, parecía derretirse ante los derroches de amor de sus rescatistas.

Era como si estuviera deseando con todas sus fuerzas desde hace tiempo sentirse amado.

Verlo cerrar sus ojitos mientras es acariciado conmueve hasta las lágrimas…

Inmediatamente, fue sacado de lo profundo de ese antiguo templo para ser llevado a un centro de cuidados. Allí encontraron que sus múltiples heridas eran lo suficientemente profundas y graves como para haberle acarreado una muerte segura.

Perdió sangre en grandes cantidades, estaba totalmente deshidratado y al punto del colapso

Ni siquiera era capaz de moverse y no podía mantener los ojos abiertos, por lo que tuvo que ser sometido a curaciones especiales durante 4 semanas, hasta lograr estabilizarlo, y que al menos pudiera sostenerse en pie.

Los veterinarios no se midieron en amor, cuidados y desvelos y lo llamaron Punkin

Es increíble ver cómo solamente un poco de dedicación y amor fueron suficientes para que el pequeñito encontrara la fuerza que necesitaba para recuperarse y lograrlo.

En poco más de un mes celebraron su grandiosa recuperación y ahora es un perro fuerte, saludable y hasta con ganas de hacer amigos en el refugio de animales, donde permanece.

Sólo tienes que verlo ahora

Aquí puedes ver los detalles de este impresionante rescate que ha emocionado a miles de personas:

No te vayas sin compartir esta hermosa historia de recuperación de un perrito, cuyas súplicas fueron escuchadas. Ojalá todos los finales fueran así…

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!