Temía que su perrito no la recordara al regresar a casa y grabó su emotiva reacción al verla

Las personas que tienen animales como compañeros de vida saben lo difícil que es separarse de ellos. Son días muy duros tanto para el animalito como para su padre o madre humana, sin embargo, los encuentros tras la ausencia suelen ser extraordinarios, como en esta historia desde Salem, Ohio, Estados Unidos. 

Janna Berger es una joven recluta del ejército de 20 años que tiene un pequeño hijo perruno de nombre Murphy. Ellos tienen un poco más de 3 años viviendo juntos. Son una pequeña y hermosa familia que debieron separarse por algunos meses. Exactamente dos meses y medio. 

Janna ama a Murphy

¿La razón?, Janna debía cumplir las fases de entrenamiento básico y avanzado del ejército y por esa razón no podía llevarse a Murphy consigo.

Claro, el pequeño no se quedaría solo sino que sería cuidado por los padres de la joven. Murphy no solo cambiaría de papás momentáneamente sino también de casa. Un reto para ambos, sin duda. 

Janna sabía lo difícil que sería para los dos. Según cuenta, pensaba todos los días en Murphy porque la despedida fue muy triste, todavía en sus recuerdos están grabados los ladridos del perrito cuando ella se alejaba camino a la base del ejército. 

El día esperado llegó, Janna terminó de hacer sus fases de entrenamiento y ya podía regresar a casa. No hacía más que pensar en el pobre Murphy. La verdad es que había algo que le preocupaba a la joven: que Murphy no la recordara. 

Al llegar a casa de sus padres, Janna, visiblemente cambiada tras estar en el ejército (con el cabello más corto y con uniforme), se encontró con el pequeño Murphy quien reaccionó de una manera extraña y esquiva. No fue sino hasta que escuchó la voz de la joven cuando todo cambió. 

¡Murphy se volvió literalmente loco de alegría!, era ella, su mamá, no se había olvidado de él y allí estaba de nuevo.

Es por esta razón que el vídeo de este encuentro tan emotivo ha dado de qué hablar en las redes sociales. Aunque esto ocurrió en 2017 no es sino ahora que se hace viral.  

“Qué bonita historia, los animalitos tienen una memoria fuera de serie, nunca podrían olvidarse de sus papás, nos aman tanto como nosotros a ellos”, mencionó una internauta. 

A todos nos ha pasado algo como esto, un viaje de negocios, una ocupación intempestiva que nos ha apartado momentáneamente de nuestros peluditos. Afortunadamente siempre regresamos para acompañarles, como el caso de Janna, quien ahora está súper feliz junto a Murphy. 

Comparte este emotivo encuentro entre tus familiares y amigos, seguramente conocerán una experiencia similar que siempre atesorarán en su corazón. 

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!