Este pequeño perrito no iba a permitir quedarse fuera de la videollamada de su dueña y su pareja

Las mascotas son parte importante de las familias y cada uno de sus miembros los lleva en el corazón. Es por eso que es imposible adoptar una y no amarla enormemente, y es que éstas se han sabido ganar su lugar en la casa con sus enormes personalidades.

Bien tengas un perro, un gato, un hámster o cualquier animal como mascota, de seguro compartes muchas cosas con él.

Leo es un chihuahua tranquilo, pero muy curioso.

Así es la relación de Leo, el chihuahua, con su adorada dueña Brookelyn Bilski; él es el adorado niño de su mamá humana, ella ha inculcado muy buenos modales en la conducta del adorable chihuahua, es un perrito muy educado.

Los chihuhuas son perritos hermosos y tiernos, así como Leo.

Como cualquier jovencita de su edad, Brookelyn suele hablar mucho por redes sociales y también hace video llamadas regularmente, sobre todo con su novio Sam Stine. Como en cualquier pareja, estas conversaciones pueden prolongarse mucho, incluso a esas horas en la noche en las que ya no puedes contener el sueño.

Durante una de estas video llamadas, Brookelyn conversaba con su novio mientras estaba en la cama, no pudo más y se quedó profundamente dormida con la llamada encendida, su novio Sam notó rápidamente lo que estaba sucediendo; sin embargo, un misterioso intruso apareció en la pantalla del joven.

El adorable chihuahua aprovechó cuando su dueña se durmió para ser parte de la videollamada.

Pero el intruso no era tan misterioso, Sam sabía de quién se trataba, era nada más y nada menos que Leo, el educado perrito notó que su madre estaba a punto de dormirse, ¡él no iba a permitir que su novio se quedara hablando solo! Leo es más educado que eso, por lo que decidió saludarlo para despedirse.

«Vi a Leo acercarse al teléfono y mirarme directamente a los ojos”, dijo Sam.

El novio de Brookelyn fue sorprendido por el lindo chihuahua.

 

El momento fue muy divertido y el joven no podía simplemente dejar el momento pasar, esta era una historia digna de contar, por lo que el joven hizo una captura de la imagen para compartirlo con su novia cuando despertara.

La mirada del bonito chihuahua sorprendió a Sam

Pero bueno, esta noticia no podía simplemente quedarse entre Leo, Sam y Brookelyn, todo el mundo debía saberlo, por lo que los jóvenes publicaron la captura de la conversación en Twitter y rápidamente la videollamada entre Sam y el Chihuahua se volvió viral en las redes sociales.

The Dodo

Esa noche al terminar la videollamada cuando Leo se fue a dormir seguramente no sabía lo popular que se volvería su corta aparición en la cámara de un teléfono, pero son este tipo de noticias las que nos alegran el día.

Comparte esta divertida noticia con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!