Perrito vigila a su pequeña humana para que realice sus tareas y no se distraiga con el teléfono

Los padres siempre han recurrido a muchos métodos para que sus hijos puedan concentrarse en terminar sus deberes y sus tareas, ya que los chicos de hoy en día, tienen la mala costumbre de distraerse con artefactos de tecnología avanzada, ya sea con sus teléfonos, computadoras o con sus consolas de video, y esto no les permite avanzar en las labores escolares.

Un padre asiático preocupado por la educación de su hija, tuvo la más brillante e innovadora idea para estimular el estudio constante de la menor. Él utilizó al animal más fiel y obediente del mundo para que lo ayudara con esta difícil tarea de padre.

Entrenó a su perro para que vigilara a su hija mientras cumplía con sus tareas de estudio, y así evitar que se distrajera con su teléfono móvil. Además, capturó uno de los momentos en que el perro cumplía con su deber mientras la joven permanecía estudiando.

El video fue grabado originalmente en la provincia de Guizhou, al suroeste de China, en el poblado de Guiyang

El video muestra como el perro se mantiene en el escritorio sostenido por sus patas traseras en el piso y las delanteras sobre la mesa, observándola fijamente, mientras la joven realiza sus tareas.

También podemos observar en la segunda toma del mismo video cómo la menor juega con el can, y después de esto, hay una tercera toma donde la joven es vigilada por un segundo perro que hace compañía para evitar la distracción de sus labores.

El video fue publicado en la red social de “Sina Weibo”, donde se volvió viral muy rápidamente

No obstante, muchos usuarios de esta plataforma criticaron de manera negativa la acción de este padre innovador, señalando que de cierta forma este hombre está evadiendo su responsabilidad como un padre preocupado por el progreso de su hija.

Pero Xu defiende al noble perrito y dice que todo es producto del gran amor que ambos se tienen. El perro se unió a la familia en 2016 cuando apenas era un cachorro y creció junto con la niña, esto les permitió a los dos formar un vínculo más fuerte.

Después de terminar las tareas, ambos disfrutan de jugar juntos

“Está muy bien educado, Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga. Señalé la mesa de café y le dije que cuidara a mi hija mientras hacía su tarea, entonces la observaría y se aseguraría de que no alcanzara su teléfono”, dijo Xu.

Pese a todo, es innegable que el canino respeta y quiere tanto a la niña que no está dispuesto a que tenga malas notas a causa de su teléfono.

“Mira a ese perro tan trabajador. Excelente trabajo. ¡No es fácil ser un perro hoy en día!”, señaló un internauta.

El perrito y la niña han crecido, pero el canino sigue velando por el bienestar de su educación

Esta historia nos recuerda que los perros son el mejor amigo de un ser humano. Son seres muy inteligentes que pueden aprender muchas habilidades y desarrollar acciones por sí mismos puesto que son capaces de hacer cualquier cosa por el amor tan grande que sienten hacia su familia.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos si tu mascota tiene alguna habilidad sorprendente

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!