Perritos callejeros aparecen repentinamente en el funeral de una mujer ante el asombro de todos

Los perros son los seres más fieles y leales que existen. En muchas ocasiones hemos sido testigos de actos verdaderamente sorprendentes, en los que ellos se dan modos para hacernos entender que es imposible negar que tengan sentimientos.

Así como sucedió en el funeral de una mujer en México, que dio un giro inesperado cuando varios perros callejeros aparecieron repentinamente, sin que nadie entendiera qué hacían allí.

Un perrito callejero jamás olvidará a quien le supo dar una mano amiga

perros asisten a funeral 1

Margarita Suárez era una increíble amante de los animales, de Mérida, Yucatán, quien falleció después de luchar contra una larga enfermedad.

Durante su vida fue conocida por su amabilidad con todo tipo de animales y cada mañana alimentaba a los perros y gatos callejeros que se presentaban en su casa.

perros asisten a funeral 3

Además, era conocida por siempre llevar una bolsa de comida cuando salía para así poder alimentar a cuanto callejerito encontrara a su paso.

En el funeral de Margarita comenzaron a llegar todos los perros callejeros que ella alimentó durante años

Los familiares quedaron atónitos cuando los perros aparecieron repentinamente en la funeraria donde velaban el cuerpo de Margarita.

Los trabajadores de la funeraria negaron tener conocimiento de los animales y dijeron que nunca los habían visto antes.

perros asisten a funeral 4

Al darse cuenta de que los animales habían venido a presentar sus respetos a Margarita, afortunadamente, el personal permitió que entraran los perros y se tumbaron tranquilamente en el suelo cerca del ataúd de la mujer.

funeral

Y no solo eso, la familia menciona que después del funeral, al llevar el cuerpo al cementerio, los perros aún se unieron a la procesión e iban detrás del coche fúnebre.

Patricia Urrutia, hija de Margarita, relató impresionada, la reacción de los perritos al olfatear en el atúd los restos de la mujer que hizo tanto por ellos.

perros asisten a funeral 2

Ella está segura que los perritos sabían perfectamente lo que hacían, y devastados pero al mismo tiempo agradecidos, sólo querían darle su último adiós.

Desde que las imágenes se difundieron en las redes, no han dejado de levantar una ola de reacciones y profundos sentimientos, ya que parece increíble que unos simples perritos callejeros nos hayan dado la mejor lección de gratitud. Además, tuvieron la suerte de que una gran mujer supo no pasar de largo y les brindó  tanto amor.

Ella los esperará del otro lado del arco iris

Afortunadamente, al ver una escena tan triste y conmovedora, la hija de la mujer fallecida, le prometió a su madre que ella cumpliría su legado, y los seguirá alimentando. Pero definitivamente, la echarán mucho de menos.

Comparte esta historia tan emotiva que nos hace ver lo grandioso que es el corazón de un perro. ¡Ellos son agradecidos hasta el final!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!