Graban a 39 perritos de una guardería chapoteando felices en la piscina en forma de hueso

Porque nuestras mascotas merecen siempre lo mejor del mundo, muchos dueños se preocupan cada día más por consentir a sus perritos, gatos y demás animalitos que hacen parte de sus vidas. Por ese motivo, vemos cómo diferentes locales ofrecen más alternativas en las que las mascotas son los protagonistas.

Esta es una guardería canina en la que ninguno de los perritos se va sin tocar el agua.Perritos

Si a tu can le da pavor la hora del baño, los dueños de Lucky Puppy saben muy bien cómo ayudarte. Se trata de una guardería canina para nada común que cuenta con una gran piscina en forma de hueso, a la que ningún huésped se resiste. La principal razón es porque en esta alberca la diversión está a la orden del día.

Los perritos juegan y se dan sus buenos chapuzones en el agua.

Pero ¿dónde queda este maravilloso lugar? La guardería está ubicada en Maybee, Michigan, (Estados Unidos), y la piscina tiene más de 6 metros ancho por 12 de largo, espacio suficiente para que más de una decena de perritos se sumerjan en la diversión.

Además, la piscina sirve para los más osados y los que no pues cuenta con un área menos profunda. Todo esto ha sido pensado en los perritos introvertidos o de raza pequeña.

No importa el tamaño, todos son bienvenidos en este lugar.

Pero la verdad sea golden o un pincher, todos aman esta guardería y el asunto tiene realmente impresionada a su dueña, Brenda Langley, quien disfruta de verlos siendo completamente felices.

“Me encanta el tiempo en la piscina con los perros, nada es mejor que verlos a todos soltarse el pelo y simplemente disfrutar de la vida”, señaló Langley.

Cuando la guardería abrió sus puertas no contaba con semejante atractivo pero poco a poco logró expandirse y consolidarse como un negocio productivo, hasta que la dueña decidió hacer la inversión.

Desde que se abrió la piscina, los perritos han demostrado tener la disposición de usarla y se emocionan en el momento de salir a nadar.

Esa es para ellos la mejor hora del día, pues son como unos niños.

Precisamente porque Brenda piensa que los perritos son como niños, sabe que debe cuidarlos y consentirlos como tal, así que ninguno podría pasar de largo su infancia sin un buen día de sol. Ella misma atesora los buenos momentos que vivió cuando pequeña dentro de una piscina.

“No puedo imaginar una infancia sin una piscina, y estos chicos son solo un grupo de niños que quieren divertirse”, dijo la mujer entre risas.

Las aventuras de los huéspedes caninos suelen ser compartidas por la guardería en sus redes sociales, por eso sus seguidores disfrutan como los perritos tanta diversión.

Para todos es muy gratificante ver las energías y el jolgorio que prenden sus mascotas. Aunque cada una con una personalidad diferente, lo cierto es que todos disfrutan las horas en la piscina.

¿Y ahora quién nos pasa la toallita?

Las imágenes contagian muy buenas vibras pero no todo es tan divertido en esta idea. Los trabajadores del lugar deben limpiar la piscina todos los días y los filtros se mantienen encendidos las 24 horas del día.

Estos son unos “niños” bastante peludos, así que los cuidados se duplican pero para la dueña todo vale la pena con tal de ver a sus perritos felices.

Mira a estos adorables 39 perritos que fueron grabados. ¡Su alegría no tiene precio!:

En este lugar rodeado de hermosos senderos, la natación no es la única actividad para los perritos. Estos amiguitos cuentan con rutinas especiales para que se ejerciten y relajen, además de que al final del día descansan en cubículos extremadamente cómodos y calentitos. Para Brenda su negocio es un verdadero sueño y el paraíso para sus huéspedes y sus propios perritos.

Este es el tipo de negocios que vale la pena apoyar, donde realmente valoran y hacen felices a nuestras mascotas. ¡Bravo por estas iniciativas!