Perritos descubren en la playa su mejor diversión–Cuando sus dueños se acercan quedan conmovidos

Perder a una mascota en casa es una experiencia que nadie desea vivir, es una situación muy dolorosa.

Enlaces patrocinados

Los dueños de Bruce pasaron por esa triste vivencia y quisieron hacer algo en su honor como una manera de recordarlo y pasar las etapas para poder superar su ausencia.

La familia de Bruce colocó en una playa un canasto con bolas de tenis en memoria de su amado cachorro con una nota realmente conmovedora.

Este motivo homenaje sucedió en la playa de Silver Sands, en el sur de Australia, donde esta familia, de la que desconocemos su identidad, encontró el escenario perfecto para mostrar el mundo una de las actividades preferidas de quién había sido su mascota y que recientemente había fallecido.

En la entrada de esta popular playa ubicada a las afueras de la ciudad de Adelaida, la familia de Bruce puso un pequeño canasto de madera lleno de bolas de tenis para que los visitantes del lugar con sus cachorros pudiesen disponer de ellas para jugar con los animales.

Enlaces patrocinados

El canasto estaba acompañado de un pequeño, pero “gran” y emotivo mensaje incorporado junto a una foto del cachorro, lo que evidenció que era un memorial para su peludo fallecido. El mensaje era muy sentido y hermoso, … realmente inspirador.

“Recordando a Bruce

Por favor saca una de estas bolas de tenis para que tu perro la disfrute. Quizás podrías dejarla de vuelta en la caja para que otro perrito pueda jugar después. Si quieres quedártela, ¡eso también está bien!

Recuerda vivir cada momento como lo hace tu perro, con amor incondicional, lealtad y felicidad”, dice la emotiva nota.

Se desconoce el nombre de los padres de Bruce o de la persona que tuvo este hermoso gesto en honor a su cachorro, pero uno de los asistentes a la playa tomó una fotografía del emotivo homenaje y compartió las imágenes en las redes.

“Descansa en paz Bruce, si tus humanos hicieron esto en tu memoria seguramente tuviste una vida increíble”, comentó uno de los usuarios.

No pasó mucho tiempo para la publicación se hiciera viral gracias a las reacciones de los cibernautas, quienes ofrecieron sus condolencias a la familia de Bruce.

Enlaces patrocinados

“Espero que Bruce esté buscando bolas en el cielo de los perritos. También espero que sus padres encuentren la paz sabiendo que han tocado miles de corazones con este homenaje”, dijo otro de los usuarios.

Sin lugar a duda, esta canasta es un homenaje muy sentido que deja explicito el amor que la familia sentía por su amado cachorro.

Comparte esta emotiva historia en honor a Bruce y como una muestra de solidaridad a quienes claramente están viviendo el duelo por la muerte de su perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!