Perritos se quedan solos en casa y destrozan los billetes que su dueña tenía ahorrados

¿Imaginas tu reacción al encontrarte con tus perritos destrozando el dinero que te tomó un año reunir? Sin duda, es extremadamente reconfortante ver el fruto de tanto esfuerzo y sacrificios hechos en el trabajo, pero en ocasiones ocurren accidentes inesperados, especialmente si se tienen mascotas en casa.

Los perritos destrozaron el dinero que encontraron en su camino

Perritos

Para los perritos no hay nada más placentero que jugar a sus anchas, sobre todo si eso involucra ver papeles volando por todos lados dentro de una misma habitación. Tal como demostraron dos traviesos peluditos.

Fernanda Ramírez es una alegre joven mexicana, madre de dos perritos llamados Tobias y Kin. Ella ama y mima todos los días a sus mascotas, pues considera que son lo mejor de su vida y la fuente de su alegría.


Pero sus sentimientos se desbordaron cuando, un inesperado día, volvió a casa y encontró a sus perritos jugando con decenas de trozos de papel que pertenecían a los billetes que había ahorrado con mucha dedicación.

Los caninos hicieron una fiesta de papel con los billetes que volaban en toda la habitación

Fernanda había reunido 400 dólares para poder cubrir el coste de su título universitario. Antes de salir de casa, colocó el dinero sobre un mueble al lado de su cama y salió, sin pensar en las consecuencias de dejarlo al alcance de sus perritos.

Tobias, uno de los perritos responsables del hecho

Cuando volvió, la joven se encontró con el dinero destrozado. Los perritos habían devorado casi por completo los billetes. Fernanda no supo qué hacer en ese momento, pero mantuvo la calma y entendió que sus pequeños solo habían jugado con lo que tenían a su alrededor.

La joven, resignada por lo sucedido, decidió grabar un par de vídeos en los que mostró el dinero destrozado, junto a la carita tierna de su amado perrito color negro, Tobias, que no mostraba ni el menor signo de arrepentimiento.

“¡Mis ahorros, mi dinero!”, se podía escuchar en un audio con el que Fernanda acompañó uno de sus videos.

Sin esperarlo, la travesura de este par de caninos recorrió el mundo, haciéndose viral en cuestión de horas, alcanzando millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que los cibernautas se solidarizaban con la joven, pero también enfatizaron que los peluditos no eran responsables de lo sucedido.

“La culpa no es de los perritos, es culpa del dueño por dejar el dinero”, señaló un usuario de TikTok.

Muchos de los usuarios aconsejaron a la joven reunir los trozos de los billetes y acudir al banco para poder recuperar al menos un porcentaje del dinero. Fernanda siguió los consejos y pegó con cinta adhesiva los restos de billetes para intentar restaurarlos.

Unió los pedazos de billetes lo mejor que pudo

Afortunadamente, Fernanda ya ha podido recuperar 300 dólares y 50 dólares más continúan en revisión bancaria. Aunque perdió 50 dólares, para esta joven lo más importante es el amor de sus perritos y no cambiaría su presencia por nada en el mundo, por más ocurrencias que tengan.

“Pude recuperar el dinero. No regañé a ninguno. Uno se queda con la experiencia. Quieran mucho a sus mascotas, ellos no conocen el valor económico de las cosas, solo el valor del amor y que los tienen a ustedes.

Jamás les haría daño porque son lo mejor que tengo. Cuidémoslos mucho y disfruten de ellos”, fue el mensaje de la joven para los millones de personas que conocieron su historia.

La travesura de este par recorrió el mundo

@_feery_ Responder a @gabrielabelmontrivera si fui 🥲😂 pero ya todo bajo control! #fyp #parati #humor #mascotas #perros #dinero #misahorrosmidinero #f ♬ sonido original – Fernanda Ramírez


Fue así como esta travesura tuvo un final feliz: Fernanda no tuvo problemas para poder cubrir el coste de su título universitario y, por su parte, sus dos perritos se convirtieron en todas unas celebridades que las personas reconocen por donde quiera que van.

No cabe duda que la vida es mejor cuando se comparte con una mascota. Por eso, nunca dudes en abrir las puertas de tu hogar a un perrito, pues sus múltiples travesuras te llenarán de dicha y felicidad.

Más noticias sobre:

Te recomendamos