30 perritos sin hogar celebran la Navidad de su vida, pero lo mejor estaba por venir

A un día de Nochebuena, muchos sentimientos de solidaridad y sentido de familia afloran en nuestro corazón. Pero ¿Y qué de aquellos animalitos que probablemente no tengan una familia de quien recibir una caricia y pasarán ese día en la soledad de las calles o con suerte en un refugio?

Afortunadamente, no todos pasarán en la soledad de la vida callejera; algunos tienen la fortuna de tener un techo en un refugio, pero todos sabemos que por más que los cuidadores se esmeren, nunca será lo mismo como tener un hogar y un dueño a quien serle fiel.

Es por eso que una marca de alimentos caninos decidió salir al paso de esta triste situación, y celebrar a 30 perros sin hogar la mejor de las Navidades como jamás se habrían imaginado.

Se trataban de perritos que para muchos de ellos era la primera vez que sentían lo que significaba una caricia, pero lo mejor de todo es lo que recibieron después.

La treintena de perritos sin hogar tuvieron un verdadero festín con los más deliciosos manjares.

Freshpet es la marca que decidió rendir el mejor de los homenajes a estos adorables peludos.

Pero lo más emocionante del evento fue que su gesto no consistió en darles sólo la mejor comida de su vida, sino que además tratarían de inculcar en todos sus seguidores la vena solidaria para compartir el video del momento y de esa manera llegarían a una ambiciosa meta: donar comidas al mayor número de perros sin hogar.

¡Hasta el momento han donado más de 2 millones de comidas solidarias!

“Por cada video compartido, Freshpet donará una comida a una mascota del refugio que lo necesite, hasta 10,000 comidas”, escribieron junto al emotivo video del evento.

Pero su gran gesto fue mucho más allá. El evento sirvió además para que estos animalitos no tuvieran que pasar una noche más en el refugio, promoviendo su adopción.

Eva, la perrita sin ojos, se robó el corazón de miles de personas en la red.

Una mujer se enamoró tanto de Eva, que viajó 3 mil kilómetros para conocerla. Apenas la vio la conexión fue inmediata. Y se la llevó para casa para darle la Navidad que merece.  ¡Es emocionante!

Fievel es otro perrito que no desarrolló la parte baja de la mandíbula, por lo que obligatoriamente debe comer de un plato y no en un bowl normal de perro.

“Ese pequeño cuerpo de él, tiene mucho amor para dar”, dijo la pareja que lo adoptó para darle el hogar que tanto necesita.

Pero no todos han tendido la misma suerte lamentablemente…

Teddy todavía se encuentra en la búsqueda de un hogar definitivo, pero queda lejos las terribles condiciones en las que llegó al refugio:

¡Teddy lucía así! ¡Pobrecito!

Después de un baño reparador y una sesión en la peluquería se convirtió en el perro más adorable. ¡Parece otro perro!

Después de que este evento tuviera un éxito rotundo, la marca tuvo la alegría de compartir los resultados.

“¡Cumplimos nuestra meta de 10,000 comidas! Dijimos que por cada video compartido, donaríamos una comida a una mascota del refugio que lo necesita. Pero en vista del éxito, triplicaremos nuestra oferta, y donaremos 30,000”, escribió Freshpet.

Freshpet

No te pierdas el emotivo video de los 30 perritos disfrutando del festín de Navidad. Recuerda activar los subtítulos:

Esperamos que pronto los perritos que todavía no tienen un hogar, consigan una familia para siempre.

Comparte esta emotiva noticia y recuérdales a todos la maravilla de adoptar un perrito sin hogar.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!