Unos vecinos idean el mejor plan para que sus hijos peludos puedan pasar juntos cuando quieran

Los perros nos han demostrado ser nuestros más fieles amigos y es que no hay amistad más sincera que la de un perrito, ellos son leales, agradecidos y amorosos. Pero esta amistad no solo es brindada a los humanos, pues entre perritos se vuelven los mejores amigos y cómplices de aventuras.

Potate es un perrito que fue adoptado por Hailee Graham y su esposo, fue amor a primera vista de parte del perrito, él ama a sus dueños y ellos a él; sin embargo, este hermoso can tiene mucho amor para dar y no se limita solo a sus dueños.

Casi al mismo tiempo que Potate llegó a casa, su vecino de al lado adoptó también a un perro llamado Vernon, este cachorro era contemporáneo con Potate y vivían justo uno al lado del otro, separados por la valla del patio trasero.

No pasó mucho tiempo para que este par notara cada uno la presencia del otro y sintiera la necesidad de volverse los mejores amigos; a pesar de esa valla que los separaba, querían estar juntos.

Conforme el tiempo fue avanzando, los perros necesitaban más la amistad el uno del otro, por lo que se inventaron maneras para verse, empezaron a escarbar en la tierra por debajo de la valla para crear así un túnel subterráneo que les permitiera reunirse.

Cuando sus dueños se percataron de lo que estaba sucediendo solo se les ocurrió una idea para reunirlos, y era fantástica; los pequeños querían estar juntos, estos mejores amigos necesitaban algo que permitiera que se reunieran cada vez que quisieran.

Fue así como sus dueños decidieron instalar una puerta para perros en medio de la valla que separaba ambas casas. Con esta maravillosa idea los perritos podrían reunirse el uno con el otro cada vez que quisieran con la facilidad de simplemente atravesar la puerta para llegar al patio del otro.

Potate y Vernon aman mucho a sus dueños, pero desde que sus padres humanos hicieron este gran gesto para ellos, los aman mucho más. Gracias a sus adorados dueños, los perritos lograron reunirse cada día con su mejor amigo.

“Espero que esto aliente a las personas a ser mas amigables con sus vecinos y a fomentar el sentido común”, dijo Graham. “Nos ha funcionado bien hasta ahora”.

The Dodo

Estas admirables personas pusieron a un lado sus posibles diferencias por la amistad de sus perros y con esta simple puerta que conecta los patios han logrado que sus mascotas sean muy felices.

No olvides compartir esta adorable historia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!