Bajan a su perro del auto y se marchan a toda velocidad… No sabía que lo estaban abandonando

En los últimos días tristemente nos hemos encontrado con los más crueles casos de maltrato y abandono animal. Era algo que muchos lo habían advertido ya, especialmente porque en torno a las fiestas navideñas, muchas familias que ya no quieren hacerse cargo de sus mascotas simplemente los dejan a su suerte. Pero dentro de todas las posibilidades de abandono, partirle el corazón a un animalito de la manera más despiadada, es algo que no  nos entra en la cabeza y nos hace esperar lo peor de la raza humana.

Fue el terrible descubrimiento que hizo Leonel Moyano, cuando el pasado 31 de diciembre encontró la escena más desgarradora en plena avenida, en la ciudad de Quilmes, Argentina. Leonel no podía creer lo que veía y empezó a grabarlo todo.

Los hechos sucedieron en la calle República del Líbano, al sur de la ciudad.

El joven vio cómo un vehículo en el que viajaba un hombre con una mujer, se detuvo de repente para bajar a su perro. Después de unos minutos, aprovechando un descuido del pobre animalito que ni sospechaba los perversos planes de sus dueños, lo dejaron sin más y aceleraron a toda marcha.

La mujer, vestida de negro, incluso fue vista empujando al perrito con el pie para que le permitiera subirse al vehículo, dejándolo a su suerte.

El perrito, segundos antes del incidente, ya empezó a darse cuenta de que algo no marchaba bien y empezó a dar vueltas como loco, pero de nada sirvió porque sus despiadados dueño se fueron igual.

El perrito los persiguió 15 calles para ver si lograba hacerles cambiar de opinión y jamás se detuvo.

Leonel compartió exclusivamente la primera parte del vídeo, pero aseguró a los medios que la mujer había dicho que el perro era de un vecino, que no les pertenecía. Sin embargo, era intententible cómo no fueron capaces de detenerse aunque sea un momento para recogerlo. ¡Es indignante!

Este hdp abandono a su perro x republica del libano y 390( A. Troilo) quilmes oeste… difundan su patente es LIV 262 RENAULT SANDERO. POR FAVOR DE DIFUNDIR

Publiée par Leonel Moyano sur Lundi 31 décembre 2018

Después de que el hecho fuera ampliamente compartido en las redes sociales, y que se revelaron las placas del vehículo, pudieron dar con la responsable de los hechos y se pudo conocer la verdad.

La mujer fue identificada como Anadir Rodriguez, residente en Quilmes.

Pero rápidamente se había creado otro perfil en Facebook con una apariencia diferente para impedir que la buscaran:

Y las redes se encargaron de escarcharla y lo que es peor: descubrieron que el perrito era suyo, ya que vieron una foto cuando era bebé, llevado en brazos por su hija.

Las redes no han parado de denunciar el hecho y exigir a las autoridades que estos desalmados paguen por su crueldad.

Facebook

“Yo conocí a una mujer que se enojó con su gato y lo lanzó contra la pared y el gato murió, al mes se le incendió la casa y murió uno de sus hijos. Todo vuelve ya lo creo!!”, se lee dentro de los cientos de comentarios.

Lamentablemente, no se ha sabido más sobre el perro. Leonel contó que trató de buscarlo a su regreso, pero ya no lo encontró.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, comparte para crear conciencia. ¡Basta ya de tanto abandono!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!