Un perro toma prestada la camioneta de su dueño y causa un adorable accidente

Cuando se trata de realizar largos viajes, siempre buscaremos la forma de tener compañías especiales a nuestro lado, incluyendo a las amadas mascotas de nuestro hogar.

Esto es justamente lo que pensaba Paul Shearn, un padre de familia que ha tenido a Elvis, un adorable perro de 13 años, desde que era un cachorro. Después de tanto tiempo viviendo con ellos en la ciudad de Kentucky, ninguno puede imaginarse lo que harían sin la compañía de su peludo amigo.

¡Con 13 años Elvis se mantiene tan fuerte como una roca!

Es por ello que Paul no pensó dos veces en llevarse a Elvis con él cuando tuvo que hacer un viaje a la granja de sus abuelos durante el fin de semana, en donde se suponía debían encontrarse con el resto de la familia.

Aunque gran parte del trayecto fue muy tranquilo para esta pareja de amigos, todo cambió en el momento en el que Paul se detuvo en una tienda para comprar unas cosas que le hacían falta para su estadía.

¡Miren su linda carita al ir de paseo!

Debido a que Elvis no es un perro de ayuda, Paul decidió confiar en él y dejarlo dentro de la camioneta aún encendida para que pudiera mantenerse fresco con el aire acondicionado encendido.

Después de haber hecho las compras que necesitaba, Paul salió de la tienda y mientras caminaba hacia donde se suponía estaba su vehículo, notó algo muy fuera de lugar. Un oficial de policía estaba conduciendo en la misma dirección donde se ubicaba el vehículo, pero Paul no lograba ver nada.

Lo que sucedió fue que de alguna forma la camioneta comenzó a moverse mientras Paul se encontraba dentro de la tienda, golpeando a otro vehículo que se encontraba estacionado más adelante. Al haber sucedido esto, las personas que vieron lo sucedido decidieron llamar al policía para que investigara lo que había sucedido.

Todos parecían muy alterados por no saber la causa de lo ocurrido

Al llegar a la escena del crimen el policía sólo consiguió ver al adorable Elvis sonriendo como si nada hubiera sucedido en el puesto del conductor, fue entonces cuando llegó a la conclusión de que Elvis provocó que el auto se moviera debido a que trataba de alcanzar la grasa que Paul había dejado sobre el salpicadero.

Por suerte, los daños fueron menores y nadie salió herido en este accidente, por lo que ninguna persona se enojó por lo sucedido. Por el contrario, generó muchas risas entre los que se encontraban presentes.

En este vídeo puedes apreciar la reacción de las personas al narrar la historia

You’re not going to believe it but this actually just happened in #Meijer parking lot in Owensboro, KY! Feel free to share!!! Hopefully I’ll make some money to help pay for the damages and possibly driving lessons for the passenger😫 David Adams here’s your proof! #doggonebacon #elvisisalive #arewestillingoodhandswithallstate #changinghisnametomayhem

Publiée par Paul Shearn sur Dimanche 2 septembre 2018

Finalmente, Paul dio su información del seguro para pagar los daños provocados por el travieso Elvis, mientras que el policía se encargaba de documentar lo sucedido para tener pruebas a la hora de contar esta increíble y graciosa historia.

Elvis llegó sano y salvo a la granja para disfrutar de un relajante fin de semana

Paul Shearn

Después de este incidente, siguieron con su camino hacia la granja de los abuelos, y aunque no planean que Elvis vuelva a conducir la camioneta por un largo tiempo, todos saben que siempre será el compañero de viaje de Paul.

¡Te invitamos a compartir esta increíble historia y recuerda que es preferible no dejar a tus mascotas sin supervisión dentro del auto!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!