Perro persigue a un gato hasta la cima de un árbol y termina arrepentido

Un perro que persiguió a un gato hasta la cima de un árbol terminó muy arrepentido de su decisión, lo que pasó da mucho de qué hablar en las redes.

Es bien sabido que los gatitos tienen increíbles habilidades para trepar y terminar en lugares que jamás imaginamos.

Seguramente en varias ocasiones has escuchado sobre el rescate de algún minino que por estar de travieso terminó en un lugar sin salida y con los bomberos ayudándolo para bajarlo y continuar con la aventura.

De hecho, es una maniobra que últimamente se ha vuelto una constante en el Departamento de bomberos, pero escuchar de un perro que terminó en la cima de un árbol parece algo no solo sorprendente sino inaudito.

Se trata de un perro pastor alemán que acorraló a un gato hasta la cima de un árbol.

perro

Esta es una historia clásica de la juguetona rivalidad entre perros y gatos, el pastor alemán llevó la persecución a tal extremo que hizo que su enemigo felino terminara en la cima de un árbol.

El perro estaba entonces a unos metros de distancia sin la posibilidad de que alguno realizara algún movimiento.

Los bomberos rápidamente llegaron para rescatar a ambos peluditos, uno asustado y temeroso de su final, el otro audaz y firme de terminar su misión.

El gatito estaba totalmente paralizado para no alertar a su adversario.

Los bomberos del Distrito de Lathrop Manteca publicaron algunas imágenes del extraño rescate.

«Nos alegra saber que todo salió bien para este perro, y estamos bastante seguros de que lo pensará dos veces antes de perseguir a los gatos hasta otro árbol”.

Si bien la mayor atención se la llevó el travieso perro, quien incluso tuvo una pequeña sesión de fotos al final del rescate.

Después de este incidente, el perro se convirtió en una celebridad, igual que el gato. Los dos protagonizaron una escena que fácilmente podríamos ver en una película de caricaturas.

Muchos usuarios comenzaron a preguntar sobre el destino del gato tras la publicación de las fotos en su página de Facebook ¿logró sobrevivir ante su atacante tan firme?

Los rescatistas le administraron agua y oxígeno al travieso y valiente perrito

Hicieron todo lo necesario para asegurarse de que el perro estaba en buen estado de salud.

Los bomberos tuvieron que responder la lluvia de mensajes de parte de los amantes de los gatos quienes estaban ansiosos por saber su final.

Destacan que a pesar de no responder o  actualizar los comentarios, en vista del constante interés del gatito informaron felizmente que logró salir ileso, el gato está bien y podrá seguir guardando una de sus siete vidas para otro día.

Gracias a sus habilidades para escalar, salió completamente ileso del incidente y tendrá más precaución.

Fue una persecución que terminó en un asombroso rescate.

Tanto los amantes de los gatos como de los perros pueden estar tranquilos, ambos están sanos y a salvo disfrutando cada uno a su manera y con total distancia.

A pesar de este episodio de persecución está más que demostrado que los animales sí saben amar sin diferencias y pese al estereotipo de que los perros y gatos son enemigos estas dos especies pueden llegar a amarse sin condiciones.

Nos alegra saber que este incidente tuvo un buen desenlace y que ambos animales están fuera de peligro.

Aplaudimos la labor de los héroes que se esforzaron por ayudarlos a salir del apuro en el que terminaron por tan insólita persecución, sobre todo el osado perro. Seguro que jamás escalará ninguna superficie para alcanzar a un gato cuando se le presente la oportunidad porque recordará el susto de ese día.

Más noticias sobre: