Perro adoptado recibe a su dueña con una terrible sorpresa: la habitación que acaba de destruir

Masticar cosas y cavar son conductas naturales en los perros, tan naturales como respirar, alimentarse o hacer sus necesidades. Otros exageran un poco.

Una mujer en Brasil quedó en shock al ver lo que su perro había hecho en su ausencia.

Patricia Barros, de 48 años, Gerente Comercial de Bauru, grabó la escena protagonizada por su querido perro llamado Chico (diminutivo de Francisco en Brasil), que la recibió acostado en la comodidad de la cama que acaba de destruir, con la panza al aire y batiendo la cola, esperando el afecto de su dueña como si no fuera el causante de todo el caos.

“Quedé tan sorprendida, casi tuve un ataque al corazón, recogí toda la espuma y al otro día compré un protector de colchón.

Mientras Patricia no estaba en casa, su perro se dedicó a destruir la habitación dejándola literalmente “patas arriba”, terminó con el colchón, almohadas y control de TV.

El épico momento captado a través del video, se escucha como Patricia entre gritos y risas de desesperación no podía creer el tremendo desastre que había causado Chico en cuestión de horas.

“¡Chico! ¡Desgraciado, desgraciado! (…) eres un demonio” , son parte de las palabras que dice, y que obviamente su perro no se toma demasiado en serio; esto a juzgar por la manera en la que mueve su cola.

El episodio de Chico y su compañero Luke, el «secuaz» que no aparece en el video, pero aguardaba debajo de la cama, fue recibido con gracia y humor en las redes sociales.

La reacción de la dueña y el animal, junto al escenario de destrucción fueron suficientes para que el video acumulara miles de visitas en poco tiempo. En tan solo dos días el perfil del dúo que tenía 200 seguidores, ganó más de 168,000.

Así recibió Chico a su humana después de destruir su cama.

Muchos usuarios de Twitter se solidarizaron con la dueña. La mayoría, sin embargo, defendió la ‘clara’ inocencia de la mascota y llegaron incluso a acusar a la cama de empezar la pelea.

«Chico es inocente, fue testigo de la explosión de la cama y ahora está acusado de haber hecho esta ATROCIDAD. Pobrecito», tuiteó @brunezzi

Además de reírse de la situación, muchos internautas se preocuparon por el destino de Chico e incluso se ofrecieron a adoptarlo, ya que su dueña mencionó que lo iba a devolver.

Aunque no estaba contenta con la destrucción, aclara que nunca los abandonaría.

Adoptó a Chico en una feria para hacerle compañía a Luke, que tiene 7 años.

“Soy como el esposo que no quiere enfrentar a la esposa, se queda en el bar y no quiere irse a casa. En este caso yo soy el esposo y Chico es la esposa. Adopté un perro y creció un dinosaurio”, bromea.

Una de las compañías de colchones más grandes de Brasil, donó a Patricia un colchón tecnológico con masaje y almohadas de la marca, igual que para sus peludos.

Mientras sigue recibiendo regalos, ya hay cuatro colchones por no mencionar almohadas que reproducen música y camas exclusivas. «Huracán Chico» continúa haciendo lo que mejor sabe: destruir.

Patricia tuvo otra sorpresa cuando el reincidente fue atrapado nuevamente. Esta vez, masticando uno de los regalos que ganó después de convertirse en una celebridad en Internet.

No tiene vergüenza, siempre inocente Chico.

Patricia ayudará a organizaciones benéficas con las donaciones que ha estado recibiendo.

Un final feliz para quienes creyeron en el pequeño “terremoto” que crecerá con amor, aprendiendo a entretenerse sin acabar con la casa y enloquecer a su dueña.

Sorprende a tus amigos con la travesura de este perrito que conquistó el corazón de su humana y el nuestro.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!