Perro espera que los albañiles viertan el cemento fresco para acostarse plácidamente sobre él

Los perros cautivan nuestro corazón con su nobleza, su ternura, e incluso con sus travesuras. Algunas, aunque tengan consecuencias caóticas terminan por hacernos reír mucho y recordar lo afortunados que somos al tenerlos.

Ellos son tan inocentes, que es imposible reclamarles cuando su curiosidad los motiva a divertirse.

El tierno perrito que protagoniza este vídeo hizo que se perdiera el trabajo de los albañiles que se encargaron de hacer un suelo de cemento.

Francisco, uno de los trabajadores a cargo de la construcción, se molestó cuando vio la reacción del perro después de su ardua labor para que el suelo quedara lo mejor posible.

Cuando el animal vio que habían vertido el cemento fresco, simplemente pensó que era el momento perfecto para caminar y acostarse plácidamente a descansar.

Todo quedó grabado en un vídeo que fue publicado en TikTok y no demoró en captar la atención de miles de personas alrededor del mundo. En poco tiempo alcanzó más de 510 mil reacciones.

Las escenas muestran al perro de color negro acostado sobre el cemento fresco después de dejar las huellas de sus patitas marcadas en toda la superficie.

Francisco reclama con humor: “¿Estás a gusto? No más dime si estás a gusto en el pin**e cemento, primo”, dice el trabajador de la construcción en el vídeo que le ha sacado una sonrisa a todos.

perro

El perrito lucía muy alegre antes de que el albañil se dirigiera a él, pero después se puso más serio cuando notó que el albañil estaba molesto por su comportamiento.

El trabajador le gritó al perro pidiéndole que se moviera, el animal se levantó y se marchó.

En la publicación del vídeo de TikTok, muchas personas le cuestionaron a Francisco que tratara así al perro que solamente hizo una inocente travesura.

@franciscofierro56@alondra_elizabe th00:♬ Mátalo – Abel 💫

“No te enojes con ellos, no saben qué está bien o qué está mal”, escribió una usuaria de la red social.

Mientras que otras personas tomaron la situación con humor diciendo que el perro solo estaba asegurándose de que el trabajo de los albañiles estuviera bien.

Ante las opiniones encontradas sobre el vídeo en el que Francisco le reclama al perro por arruinar el trabajo que hizo junto a sus compañeros, él se pronunció.

No quiso perder la oportunidad de aclarar que el perro no era suyo como muchos asumieron, tampoco del dueño del inmueble en el que hacían el trabajo de construcción.

“Estábamos conversando con el dueño de la casa y dice que ese perrito no es suyo”, dijo el albañil.

Pero él quiere adoptar al perro, dijo que si su vídeo llegaba al millón de reproducciones viajaría hasta el lugar en el que conoció al travieso perro para conversar con su dueño e intentar adoptarlo.

Después de convertirlo en una celebridad y compartir tan memorable momento él solo quería convertir al perro en parte de su familia.

En el vídeo se ve que el perro tenía un collar, posiblemente sea de alguna familia de la zona, se presume que no se trata de un animal sin hogar.

El perro se ganó el corazón de todos

El hecho es que ahora, miles de personas esperan conocer el desenlace de esta historia y saber si finalmente Francisco adoptó al perro, en una publicación, él manifestó que estaba dispuesto a dar una recompensa económica a cambio de tener al perro como mascota.

Seguramente los albañiles que trabajaron en la construcción del suelo de esta casa jamás podrán olvidar la travesura del perrito que hizo que repitieran su jornada tras dejar sus huellas sobre el cemento fresco.

Sin duda, los perros saben sacarnos una sonrisa con sus inocentes travesuras, hacen que nuestros días sean más divertidos y llenos de color.

Más noticias sobre:

Te recomendamos