Un perro a punto de ser arrojado desde un avión se vuelve viral… Pero tiene una explicación

No todo es lo que parece… ¡Afortunadamente!

Una imagen se viralizó en la red recientemente causando gran preocupación a miles de usuarios. Nadie les libró de la terrible sensación de pánico al imaginar la situación de peligro y el trágico final que le esperaba al perrito que protagoniza esta historia.

En la foto aparece el can a punto de ser arrojado desde una aeronave, que está a una gran altura en la que solo se divisan las nubes y el mar.

¡Al menos eso es lo que parece a simple vista!

Este es el vídeo del perro que es arrojado desde un avión… ¡Pero descuida, todo salió bien!… Sigue leyendo y te contaremos de qué se trata.

Spring break 💐😏

A post shared by Karma (@karmatheecorgi) on

La imagen que se hizo viral es una captura del vídeo de la cuenta de Instagram del protaginista de esta historia, el perrito Karma, cuya dueña es una joven de 19 años reconocida en la red como Mallorieddale.

El clip de su cachorro se ha hecho viral por la forma que esta persona trata a su perro.

El can espera el momento a que su humana lo deje caer. Aunque aparentemente lo lanza sin piedad y parece volar para caer al vacío, rápidamente aterriza en el terreno nevado.

Después de una corta caída sale corriendo emocionado hacia su dueña. Karma no sufrió con este salto. De hecho, lo disfruta.

Tras arrojar a Karma sobre el suelo nevado, la dueña del perro ríe y le pide disculpas con un cariñoso gesto mientras él muerde sus ropas.

Lo que parece un banco de nubes es, en realidad, un buen montón de nieve en el que jugar a sus anchas.

La verdad esa agobiante imagen dista totalmente de la realidad. Pues en el vídeo completo se ve cómo efectivamente sostiene al can por los “aires”… lo que realmente resulta ser un montón de nieve.

En tanto, el registro audiovisual tomado por la cibernauta que ha creado la ilusión óptica logró su cometido engañando a más de uno de sus seguidores debido a que los montículos de nieve sobre el suelo son confusamente similares con las nubes que se ven desde las alturas.

Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar, un usuario escribió: “Qué gran ilusión óptica“, “Por un segundo allí estaba un poco preocupado”. Otra persona dijo que su corazón se “cayó” mientras miraba el vídeo, y un usuario de Twitter agregó: “¡Casi lloro! Uf.”.

La impresión de un panorama aterrador se borra instantáneamente de nuestro cerebro cuando lo vemos aterrizar sin peligro.

Por fortuna el que ha sido engañado es nuestro cerebro. Compártelo con tus amistades.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!