Asiste al funeral de su amo y le da un último adiós que rompió el corazón de muchos

Bill Schiller y Chief se conocieron hace cinco años atrás. Este hombre lo encontró cuando el perro aún era un cachorro y se encontraba en un refugio en busca de adopción.

Bill y Anne Marie Sibthorp, su novia, se hicieron cargo del perro. Por aquel entonces vivían en La Florida, hasta que en el año 2017 decidieron mudarse a Carolina del Norte.

Bill Schiller contaba con 76 años de edad

Bill Schiller y Chief último adiós

En aquel momento, cuando Bill trajo a Chief a casa, pensó que serían amigos por muchos años y que sería él el que tendría que decir adiós algún día a su amado perro, pero estaba muy equivocado.

Anne Marie Sibthorp, la novia de Bill, notó de inmediato que la conexión entre el hombre y su mascota era demasiado especial. Era evidente que ambos se profesaban un cariño excepcional y que eran inseparables.

Sin embargo, la salud de Bill, de 76 años de edad, no estaba en las mejores condiciones, así que enfermó y murió, dejando como es comprensible un gran vacío en los corazones de todos los que lo amaron, especialmente su inseparable amigo Chief.

Chief es parte de la familia desde hace 5 años

Bill Schiller y Chief último adiós

El servicio funerario de Bill fue llevado a cabo en James Funeral Home en Huntersville y desde el comienzo de este último adiós, los allegados al fallecido estaban muy atentos a la posibilidad de hacer que Chief interviniera de alguna forma en el sepelio.

Sam James, el dueño de la funeraria, conversó con los familiares de Bill, quienes le plantearon la posibilidad de tener a Chief por un rato con su dueño y el sujeto no se negó en lo absoluto.

«Hacemos todo lo que podemos para cuidar a los familiares y garantizar que sus seres queridos descansen, y eso incluye a los miembros de cuatro patas. La despedida es importante, y no tenemos ningún problema para permitir que los animales visiten sepelios privados para dar ese último adiós».

Lo que James jamás imaginó es que la reacción de Chief al aproximarse por última vez a su dueño, sería tan singular.

Nina Holcombe, la nieta de 12 años de Anne Marie, captó el momento preciso en el que Chief se alzó sobre sus patas traseras, se encimó en el féretro de Bill y le dio su último adiós.

La foto original tomada por la pequeña Nina

La novia de Bill describe el momento como algo mágico y a la vez sumamente triste:

«Estiró su cuello lo más que pudo, y le dio a Bill solo una pequeña y rápida lamida en su oreja, y por supuesto, Bill no se movió. Chief apoyó su cabeza junto a la de su amo, y se quedó allí por el mayor tiempo posible».

Nina jamás imaginó que la foto que inocentemente compartió en su segunda cuenta de Instagram, dedicada en exclusiva a imágenes de la naturaleza, se transformaría en un contenido viral que llamó la atención de miles de personas.

Sam James, el dueño de la funeraria, también replicó esta imagen, enternecido por la despedida de Bill y Chief.

Chief deberá seguir adelante sin su amado compañero humano

Bill Schiller y Chief último adiós

The Dodo

Ahora, junto a Anne Marie y otros miembros de la familia, Chief también deberá vivir su duelo, acostumbrarse a la idea de que su amo ya no estará con él y reponerse de esta triste despedida.

Si te conmovió esta hermosa anécdota, no dudes en compartirla con amigos en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!