El perro que recibió un nombramiento oficial en un colegio tras robarse el corazón del director

Lukas Azuero es un lindo perrito mestizo de Golden que ha logrado hacer historia. Se trata de nada menos que el primer perrito que cuenta con una identficación de una institución educativa y ha sido aceptado como el portero oficial de uno de los colegios más importantes de Floridablanca.

Floridablanca es un poblado ubicado en el departamento de Santander, a las afueras de Bucaramanga, Colombia.

Lukas era el perrito de una niña que estudia en el Colegio Técnico Vicento Azuero y siempre acompañaba a su dueña a las instalaciones. Cuando la niña entraba en clases en la sede B, él decidía esperarla pacientemente en una de las oficinas y así comenzaron una rutina que repitieron durante mucho tiempo. Pero después, Lukas se daría cuenta de que su verdadero lugar se encontraba en el Colegio.

“Al año siguiente, cuando la niña entró a sexto ya recibía clases en la Sede A, Lukas empezó a acompañarla hasta que un día cualquiera no regresó con ella”.

Lukas había encontrado otro lugar del colegio que le gustaba mucho más, y era bajo el escritorio del director del colegio. Como esa oficina tenía aire acondicionado, era el lugar indicado para lograr refrescarse durante los días calurosos.

El nombre del director es José María González y es la máxima autoridad dentro del colegio.

Con el tiempo todos se encariñaron con Lukas, se dieron cuenta de que formaba parte de la Institución, así que decidieron formalizarlo.

“Decidimos que fuera Asistente de Portería porque está mucho tiempo sentado en la puerta y se queda en la noche vigilando”.

El director del Colegio se encargó de tramitar el carné para el perrito. Para el director la presencia de este lindo perrito es una excelente oportunidad para enseñar a todos los chicos del colegio sobre la importancia de darle amor a los animales.

“Hemos tratado de hacer un esfuerzo pedagógico de que todos los estudiantes entiendan que a los animales hay que cuidarlos y protegerlos”.

HSB Noticias

Desde entonces es el portero más peludo y simpático de todo el colegio, y entre todos ayudan para cubrir los gastos de su comida y de sus vacunas.  Todos están muy felices con la presencia de Lukas.

“Se la pasa por todos los salones, es amo y señor, todos los niños lo cuidan, lo quieren y lo consienten”.

Lukas, el perro asistente de portería en un colegio de Floridablanca.

Esta es la historia de Lukas, el primer perro en #Floridablanca, #Santander y hasta en Colombia, en ser carnetizado por una institución educativa, como Asistente de Portería → http://ow.ly/Du8r30k1a5F 🐶😍

Publiée par Vanguardia Liberal sur Mardi 15 mai 2018

No cabe duda de que el lindo Lukas debe realizar un excelente trabajo como Asistente de Portería con sus merecidos descansos tomando siestas bajo el escritorio del director.

Te invitamos a compartir esta nota para que todos conozcan al primer perrito portero de Colombia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!