Ama tanto a su dueño discapacitado que todos los días lo ayuda empujando su silla de ruedas

Los perros son los seres más magníficos, sensibles y amorosos con los que tenemos la dicha de convivir todos los días. Ellos llenan nuestra vida de alegría y de su amor incondicional, sin importar nada se mantendrán fieles a nuestro lado como mejores amigos.

Sin embargo, en pocas ocasiones podemos ver un acto tan hermoso, digno de cualquier película de Holywood, en el que un perro protagoniza la más bella historia de amor y devoción junto a su humano, quien quedó discapacitado después de un terrible accidente de motocicleta.

Pese a sus cortos 7 meses de vida, Digong se ha mantenido siempre al lado de su papá humano, Alarcon, convirtiéndose en sus piernas y en su mejor apoyo. El lindo perrito ayuda todos los días a su dueño a desplazarse por las concurridas calles de Davao, Filipinas, empujando su silla de ruedas con la nariz.

Faith Revilla vio a Alarcon y Digong en la carretera mientras viajaba rumbo a su casa en compañía de su esposo, Danjo. El impactante e inspirador acontecimiento conmovió a la mujer y ésta decidió capturar el suceso para que todo el mundo pudiera verlo.

“‘En ese momento pensé que era algo realmente increíble e imposible”, dijo Revilla.

La pareja, totalmente sorprendida, detuvo su automóvil para presentarse con el hombre discapacitado y conocer cuál era la historia detrás del hermoso suceso.

Heartwarming scene of a dog’s unconditional love towards its master. Just this ordinary afternoon, we felt blessed to have witnessed this extra ordinary sight of an amazing creature helping its master maneuver his wheelchair along seminary drive. I mean, I thought it only happens in TV shows, this very scenario. I’m out of words to describe my emotions right now. May the good Lord will bless them both. P.S.I’m holding my baby who’s sleeping in my arms that’s why I didn’t get a good shot✌🏻

Publiée par Misis Faith L Revilla sur Samedi 30 juin 2018

“Es un cachorro cariñoso. Digong comenzó a empujar la silla de Danilo, su papá humano, cuando lo vio detenerse y descansar mientras maniobraba con su silla de ruedas. Fue entonces cuando el perro, como caído del cielo, empezó a empujar la silla de ruedas usando su cabeza”, mencionó la mujer.

Como en toda buena amistad, Danilo conduce su propia silla cuando el pequeño perrito necesita un descanso, no se trata de explotación animal, sino de un acto puro de amor verdadero.

“Si el perro se cansa, irá delante de Danilo y él permitirá que Digong se siente en su regazo”, mencionó Revilla.

El insólito video publicado por Revilla se hizo viral inmediatamente, tocando los corazones de miles de personas en la red.

 

“Conmovedora escena del amor incondicional de un perro hacia su amo. Pensé que esto solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena totalmente real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento”, escribió la asombrada mujer en Facebook.

Desde ese momento, la mujer y su esposo se han convertido en muy buenos amigos de Danilo y del tierno perrito, incluso los invitaron a comer a su restaurante favorito para seguir compartiendo.

“Los perros son los mejores amigos del hombre. Si realmente los cuidamos, respetamos y amamos, seguramente ellos también harán lo mismo por nosotros”, dijo Revilla.

Sin duda alguna, este acontecimiento único nos recuerda lo especiales que son los perros. Debemos amarlos y cuidarlos muy bien, ellos nunca nos defraudarán.

¡Comparte este inspirador momento con todos tus amigos y recuerda amar a los animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!