“Cuando tu perrito decide que los invitados ya no esperen más por los dulces de la piñata”

Los perros son seres sensacionales que siempre están dispuestos a ayudar a su familia, sobre todo a los más pequeños del hogar. Debido a su amistad incondicional, a su cariño inmenso y a que se convierten en un miembro indispensable en los hogares, estos amigos peludos son los invitados de honor en cualquier celebración y más cuando se trata de un cumpleaños infantil que estará lleno de dulces, juegos, pasteles y piñatas.

Esto fue lo que sucedió recientemente en una fiesta de cumpleaños en México, en donde es tradición que los niños rompan una piñata de su personaje favorito el día de su cumpleaños; no importa el tamaño, color o diseño, el pequeñín puede tener la piñata que desee.

Dentro de la piñata se encuentra un mundo de deliciosos dulces de todo tipo y sabores, el paraíso terrenal de cualquier niño; no obstante, para poder disfrutar de ellos es necesario golpearlas con un palo de madera hasta destrozarlas y que su dulce contenido caiga a montones.

Sin embargo, romper una piñata no es algo fácil y puede demorar bastante tiempo, tanto que puede desesperar al festejado del día, pero si alrededor se encuentra un amigo peludo, no hay nada de que preocuparse porque él correrá para ayudar, tal como puede verse en el increíble vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales: podemos ver al niño, cuyo identidad no fue revelada, intentando romper su piñata de Mario Bros en innumerables ocasiones con su palo de madera, pero por más que se esforzaba no lograba conseguirlo.

El tiempo seguía pasando, los invitados comenzaban a desesperarse y el niño tenía que tomar descansos para continuar su vano intento. Fue entonces cuando apareció en escena un perrito labrador, quien observó que su humano estaba luchando contra el muñeco de cartón, esperó unos instantes y al ver que el niño casi se daba por vencido, decidió entrar en acción para darle su merecido a la piñata.

Perrito en pinata

Cuando tu perrito decide que los invitados ya no esperen más por los dulces de la piñata 😅

Publiée par Chuchito GT sur Dimanche 23 septembre 2018

El lindo labrador tomó al muñeco de Mario Bros de los pies y comenzó a sacudirlo fuertemente una y otra vez. La madre del niño, quien filmaba el evento, no podía parar de reír ante la cómica escena y los demás invitados también se unieron a las carcajadas. Después de varias sacudidas más, el perrito por fin logró romper en dos la piñata y todos se lanzaron a recoger los dulces.

“Cuando tu perrito decide que los invitados ya no esperen más por los dulces de la piñata”, escribió la madre del niño en Facebook.

Facebook/Chuchito GT

Gracias al hermoso perrito, el niño pudo continuar disfrutando de su fiesta y dejó de lado el bochornoso momento que le hizo pasar la resistente piñata. Esta es una evidencia más de que los perros son los mejores amigos que podemos tener y que siempre podemos contar con ellos cuando las cosas se ponen difíciles.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y nunca te olvides de incluir a tus mascotas en los momentos más especiales de tu vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!