Perro callejero salta a sus brazos para consolarla mientras lloraba a su madre fallecida

Perder a un ser querido siempre será uno de los dolores más angustiantes que toda persona puede sufrir. A un más si se trata del ser que nos dio la vida y de quien no podemos despedirnos porque la pandemia transformó hasta la manera de darle cristiana sepultara a los fallecidos.

Jaquelien Masceno es una de la tanta personas que perdió por Covid-19 al ser que más amaba, pero ella, tuvo el honor de ser consolada por hermoso perrito callejero que llegó cuando más lo necesitaba.

La mujer de 37 años de edad es de Brasil.

Jaqueline recientemente perdió a su madre a causa del coronavirus, tan solo un día después de ser ingresada al hospital, si bien no pudo despedirse de su madre en su lecho de muerte, recibió el abrazo más sincero de parte de un peludito que la vio llorar desesperadamente luego de conocer la triste noticia de su madre. Jaqueline comenta:

“Fue muy fuerte para mí, fue mucho dolor, grité desesperadamente, salí del hospital y me senté afuera a llorar”.

Con un dolor inmenso en su corazón y evidente tristeza, Jaqueline se puso a llorar en una acera al frente del hospital cuando fue sorprendida por el perrito, quien no dudó en consolarla en medio de su pérdida irreemplazable.

“Cuando me senté, los médicos y mi esposo vinieron detrás de mí tratando de calmarme. El perro estaba acostado, y me vio, salió de la nada y saltó en mis brazos. Pero saltó de una manera que nunca vi porque ni mis perros ni siquiera lo hicieron”.

Este hermoso gesto de amor por parte del perrito hizo la diferencia en medio de una tragedia. Jaqueline destaca que a través de las caricias del perrito pudo sentir la presencia espiritual de su madre.

Aunque quienes se encontraban en ese momento presenciando la conmovedora escena comentaban que sacaran al perro, ella insistió diciendo:

“No lo saquen, es mi madre despidiéndose”.

Esto sin duda, terminó de conmover a testigos y por supuesto, a Jaqueline, quien terminó por cambiarle la vida al perrito que le dio el más tierno gesto de amor en medio de uno de los episodios más difíciles que ha tenido que enfrentar.

Jaqueline se marchó del hospital con un gran vacío pero antes, le dejó su número al personal del hospital a quienes les pidió que la llamaran si volvían a ver al perrito nuevamente. El día de la misa en honor a su madre, recibió la llamada y sin pensarlo dos veces mandó a buscar al perrito.

No logró despedirse de su madre pero le dio la bienvenida un nuevo ser a su vida.

Desde entonces, la vida para estos dos seres cambió por completo, Jaqueline recibió al perrito que terminó llamando Gabriel en su casa, lo bañó, alimentó y castró para darle la bienvenida oficialmente a su nuevo hogar.

Aunque Jaqueline perdió a su madre, está segura que este perrito es un hermoso angelito enviado para hacer sus días más llevaderos. Recordemos que en medio del dolor y la tragedia siempre hay motivos para seguir adelante.

No existe sentimiento más puro y verdadero que el de una amada mascota y su dueño. Comparte esta emotiva historia en tus redes y seamos empáticos con todos los que han sufrido la pérdida de algún ser amado.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!