Nadie quería a este dulce perro de un refugio sólo por su cara torcida

Para  algunas personas solo una cosa por mínima que parezca hace la diferencia para que nuestra vida cambie, aunque no es común en los animalitos es algo que pasa. Así le sucedió  a Mosley, un perrito que luce muy diferente a otras mascotas por tener su carita torcida, un detalle que ante los ojos de sus rescatistas lo hace ver más pícaro.

Una sonrisa vale más que muchos ladridos.

Aunque se desconocen las razones sobre cómo llegó el perrito al refugio rural de Georgia lo que sí es seguro es que por mucho tiempo pasó indiferente para quienes visitaban el local, aunque estaba al lado de muchos otros perritos nadie le prestó atención.

Ante la multitud son las pequeñas cosas lo que hacen la diferencia.

Su vida empezó a cambiar cuando el refugio subió una foto del  perrito a las redes sociales. Amanda Harris, gerente del programa de marketing de Atlanta Humane Society, no pudo evitar tanta ternura y de inmediato se dirigió al refugio rural.

“Su sonrisa torcida capturó nuestros corazones, y sabíamos que eso lo ayudaría a capturar el hogar perfecto para siempre”.

Para Harris, Mosley es uno de esos perritos únicos que te cautivan desde el primer momento, aunque nadie sabe con certeza el motivo de su carita torcida, es posible que haya nacido así. Harris decidió tomarle algunas fotos y videos, Mosley en cuestión de minutos ya era irresistible en las redes sociales, rápidamente muchas familias preguntaron por su adopción.

La actitud y el carisma de Mosley atravesaron fronteras.

Sin embargo, los afortunados fueron Lindsey Ramsey y su familia, quienes adoptaron al dulce perrito sin importarles el defecto de su carita. Para muchos, eso lo hace especialmente atractivo, ahora Mosley está feliz en su nuevo hogar, incluso la familia le buscó un compañero de juegos con el que está haciendo las pases, un gato es su nuevo hermano.

“Solo quieren que lo froten y acurruquen y nos sigue por todos lados donde vamos a la casa. Está lleno de energía y podemos contar con un episodio de gruñidos cuando estamos afuera”.

The Dodo

No es necesario saber de dónde vienen algunos animalitos para aceptarlos y hacerlos parte de nuestra familia, aunque se desconoce la procedencia de Mosley lo importante es saber que ahora tiene un hogar y una familia que le brinda amor incondicional.

Ayúdanos a compartir la nota para que el mundo comprenda que aún hay muchos animalitos por rescatar, y que así  como Mosley, ser diferente es lo que los hace únicos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!