Perro entra al cementerio y corre emocionado al reconocer la lápida de su amada abuelita

Cuando se crea un vínculo tan fuerte entre un perro y sus personas favoritas difícilmente el peludito pueda olvidar a quien ama tanto. No importa el tiempo y las circunstancias de un encuentro, ellos siempre sabrán reconocer a quienes les demuestran todo su amor y los hace sentir realmente especiales. Y es que si algo caracteriza a estos nobles seres es su fidelidad y amor incondicional.

Un perro ha conmovido las redes al reconocer la lápida de su abuela en el cementerio.

perro

Así nos los recuerda un hermoso perro que ha conquistado miles de internautas al compartirse en las redes su emotiva reacción al reconocer la lápida de su abuelita.

El conmovedor video se compartió a través de la red social de TikTok por el hijo de la señora fallecida. Joshua Boyle es el nombre del hijo que cada vez va a visitar la tumba de su madre, se lleva a su fiel compañero lo que hace que la visita sea más amena.

Entre miles de tumbas el perrito sabe cuál es la de su abuelita.

Sin embargo, el perro no espera que el hijo se acerque de primero a la lápida y solo basta que Joshua suelte su correa para que salga corriendo, y con infinita emoción se dirija exactamente a la tumba de su abuela.

Demostrando así todo el amor que siente por ella, aunque ya no la tenga a su lado. El joven compartió el video con un mensaje en el que se lee:

“Estoy muy feliz de capturar este momento en video. Mi cachorro sabe exactamente dónde está enterrada mi mamá y siempre corre directo a su tumba cuando le pregunto dónde esta la abuela. Esto definitivamente trae lágrimas a mis ojos”.

@joshuanyc85

So I recently posted this as my last video and #tiktok banned it for being «violent and graphic content» That really upsets me. There is absolutely NOTHING graphic or violent about this video. So I am reposting.I am SO happy I got this on video. My puppy knows EXACTLY where my mom is buried and always runs straight to her grave when I ask her where grandma is. This definitely brings tears to my eyes. #doggos #mom #puppy #fyp #rottweiler #pitbul #dog #smart

♬ original sound – Joshua Boyle

Sin duda, los perritos son los amigos más leales del mundo, una vez que crean una conexión con las personas que le demuestran su amor, ni siquiera la muerte podrá evitar que expresen sus más puros sentimientos hacía quienes en vida los hicieron sentir realmente especial.

Zola demuestra su amor de la manera más tierna posible.

Zola es el nombre de este adorable perro que demuestra su gratitud e infinito amor hacia su abuela fallecida.

Si bien, la pérdida de un ser amado es irremplazable para Joshua, es muy alentador contar con la presencia de su amada bola de pelos cada vez que va visitar a su madre en ese lugar que le causa un remolino de emociones.

Sus acciones han derretido de amor a los amantes de los peluditos de todo el mundo.

La abuela le demostró todo su amor al perro en vida, y ahora que está en el cielo, dejó a un adorable ángel de cuatro patitas que sin duda, seguirá cuidando y acompañando a su hijo.

Tras la publicación del video, miles de internautas reaccionaron y realizaron comentarios llenos de amor. Entre los más destacados se lee:

“¡Ellos lo saben! ¡Tienen una conexión tan amorosa, un vínculo tan fuerte que nadie puede separarlos!”

-“Un perrito muy lindo y noble, quería mucho a la señora que le dio mucho amor. Ahora le hace compañía en su última morada. ¡Admirable!

“Definitivamente, los peluditos son unos ángeles. Lo que saben es dar amor del más puro, por eso merecen ser respetados”.

-“Ángeles mandados para enseñarnos lo que es la lealtad y el amor de verdad”.

Este hermoso perrito no olvidó todo el amor que recibió de su abuelita, estamos seguros que en vida fue una gran compañera de juegos y cómplice de aventuras. Joshua destaca que nunca imaginó que el video de Zola se volviera viral, está inmensamente agradecido por todos los mensajes de amor y apoyo que ha recibido.

Historias como estas nos confirman que un perro es el único ser que te ama más que de lo que te amas a ti mismo. Un amor incondicional, único y verdadero.