Un perro ciego es operado y ve a su familia de nuevo – Las redes se enamoran con su reacción

La vista es un sentido que tiene un profundo valor para todo ser vivo, a veces lo damos por sentado, ya que no imaginamos las implicaciones que tendría vivir sin nuestros ojos en plenas capacidades. ¿Como podrías describir algo, reconocerlo, si no es identificándolo con imágenes? Por supuesto que hay formas de hacer la situación más llevadera, y estos problemas tienen solución, pero nadie que no lo padezca entiende lo que significa no poder ver. 

Afortunadamente, para algunos hay esperanza… Hay personas que pierden la vista y después pueden recuperarla a través de terapias o cirugía. Asimismo, los perros también pueden recuperar la vista. Un afortunado terrier pudo experimentar lo que esto significa, y la reacción que tuvo cuando se encontró curado fue sumamente conmovedora. Sus acciones lo dijeron todo.

Duffy es un adorable Terrier que fue rescatado hace mucho tiempo, y desde que lo encontraron ha tenido reiterados problemas de salud. Le dio diabetes, y en un cierto punto se agravó tanto que perdió la vista. Esa condición fue estabilizada con medicamentos, pero el perro pasó de tener una visión perfecta a no ver nada, ni siquiera el rostro de sus familiares y seres queridos.

Por fortuna, Duffy calificaba como candidato para recibir cirugía, y el pronóstico de que recuperara la vista gracias a ello indicaba que todo saldría bien. ¡Fue una gran noticia para todos saber que existía esta posibilidad! Se trata de un chico bueno, con un enorme corazón, que sufrió mucho en el pasado, ya que además de ser abandonado y pasar tanto tiempo en la calle… Se enfermó. Justo cuando tuvo una familia con la cual compartir el resto de su vida, perdió la vista. 

Rumble

La familia de Duffy no dudó en acceder a que le hagan la cirugía. El tratamiento se lo hicieron en un centro veterinario de Malvern, Pennsylvania. Alguien muy inteligente registró el momento en el que Duffy abre los ojos y entiende que ha recuperado la vista. El chico mueve la cola a una velocidad imperceptible, realmente excitado al volver a ver realmente a su familia después de tantos meses en la oscuridad.

Prepárate… porque el video es sumamente emocionante.

Estaba tan emocionado que lloró un poco, pero seguro fueron lágrimas de alegría. Realmente es algo que le toca el corazón a cualquiera… El Dr. Kevin Kumrow fue el veterinario que le reguló la diabetes, y una vez que estuvo estable lo operó. Los doctores le han brindado al chico una segunda oportunidad de vivir una vida plena junto a su familia, en pleno funcionamiento de sus facultades.

¡Duffy merecía ser feliz! Comparte esta bonita historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!