Ni el grave error que cometió en un concurso de habilidades detuvo a este enérgico perrito

Cada persona desea hacer saber que su mascota es la mejor del mundo, por lo que todos los años muchas personas los inscriben en certámenes donde puedan demostrar sus grandes habilidades, tal y como en Crufts, un evento extremadamente reconocido a nivel internacional.

Los dueños hacen un enorme esfuerzo entrenando a sus mascotas

Para lograr entrar en este evento, se necesita un fuerte entrenamiento para las mascotas que se presentarán, por lo que sus dueños deben dedicarles mucho tiempo y esfuerzo a todos sus puntos fuertes y débiles. Esta actividad, aunque es muy difícil, permite que personas den lo mejor de sí para poder mostrar la agilidad y destreza que logran forjar en sus preciadas mascotas.

Los perros sorprenden al público con su gran habilidad para sortear los obstáculos

Olly, quien es un adorable y gracioso Jack Rusell, es considerado uno de los perritos más joviales y efusivos que han logrado llegar al concurso, y tal como lo esperaba su dueño, gracias a su personalidad no pasó desapercibido en ningún momento durante la competencia.

Sin embargo, el pequeño Olly cometió un terrible error desde el inicio de su exhibición, y aún así, parece que nada fue capaz de detenerlo. Inmediatamente después de que Olly tropezara en la competencia, comenzó a hacer una demostración de una gran cantidad de rutinas creadas por su propio ingenio durante el evento, logrando así llamar la atención de todo el público que estaban presentes.

Pero este pequeñín captó la atención del imponente público por otro motivo

La gracia de Olly logró cautivar a todos los espectadores, y por qué no decirlo, también a quien estaba anunciando el evento. Este genial cachorro estaba decidido a pasar estos momentos como los más geniales de su vida y disfrutarlo al máximo.

En definitiva, el comentarista no paró de reír en ningún momento, y con muchísimo entusiasmo, habló de las habilidades de Olly, describiendo cómo éste particular perro juega con sus propias reglas. A su vez, las personas que fueron al evento no pudieron evitar aplaudir a este enérgico perrito que definitivamente se ha ganado el corazón de todos los espectadores.

El tropiezo del pobre perrito no lo detuvo

Crufts

Al terminar su turno, el comentarista no dejó de hablar de Olly: “ Definitivamente no sé sabe quién fue el entrenador del Jack Rusell, pero ha cautivado al público con todas sus habilidades”. “No tenemos ni la menor idea de dónde recibió sus cursos de entrenamiento, pero lo que sí es cierto es que fue muy adorable verlo correr en el campo, acercándose al público con tanta gracia”.

Aquí puedes ver el desempeño del resiliente Olly

Aunque Olly no logró ganarse ninguna medalla, no cabe duda que se ganó toda la simpatía y el corazón de todas las personas que estuvieron en el evento.

¡Comparte la historia de Olly con tus conocidos para que se den cuenta de que incluso los errores pueden hacernos destacar en la vida!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!