Perro de la calle interrumpe una obra de teatro para socorrer a un actor que fingía estar herido

Son incontables las historias sobre perritos que hacen lo que sea para permanecer junto a sus dueños aún en medio de las peores circunstancias.

Un perrito de las calles se ha robado el corazón de todos al demostrar que está dispuesto a brindar besos y amor a los humanos que están en apuros. Todo sucedió durante una obra teatral que realizaron en la calle.

El perrito vive en la ciudad de Izmit, en Truquía.

Los actores no podían imaginar que contarían con la espontánea participación de un tierno peludito.

El actor Numan Ertuğrul Uzunsoy estaba muy concentrado en su papel. Durante la obra, su personaje debía sufrir una estrepitosa caída y él permanecía herido en el suelo durante un par de minutos.

La obra de teatro era parte de un festival para celebrar el Día de la Victoria, fecha de la independencia de Turquía.

Numan hizo todo de acuerdo al guión y comenzó a respirar con dificultad mientras fingía sentir un enorme dolor. Al parecer, su actuación fue tan maravillosa que logró conmover a un perrito de la calle. El peludito se acercó con mucho cariño y se acostó a su lado.

«Pensé que mi coestrella se estaba acercando a mí pero luego sentí algo caliente en mi cara. Me sentí muy feliz con los besos del perrito”, explicó Numan.

Numan no pudo evitar salir de su papel cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

El tierno perrito no sólo se acercó a darle un par de besos sino que también se acostó a su lado y posó su cabeza sobre el actor para intentar mantenerlo caliente.

“Fue hermoso. Era un como un ángel que me quería cuidar. Fue un momento muy emotivo para mí. No lo esperaba en absoluto”, dijo Numan.

Era evidente que se trataba de un perrito con un enorme instinto protector y quería ayudar a aquel “hombre herido” a sentirse mejor.

Las personas del público no pudieron hacer más que aplaudir y brindar amor al hermoso perrito. Después de unos minutos continuaron con la obra pero el simpático peludo continuó su camino.

“La audiencia se enamoró del perro”, dijo Numan.

Numan, sin embargo, ha pasado los siguientes días buscándolo para ayudarlo a conseguir un hogar. El actor aseguró que desde muy joven ha sentido una fuerte conexión con los animales y quiere agradecer el bonito gesto de ayuda que ese perrito le brindó.

“Los vecinos del lugar me han dicho que suele pasar varias horas del día en esa zona. Lo seguiré buscando hasta encontrarlo y poder ayudarlo”, aseguró el actor.

No hay dudas de que un perrito tan cariñoso como este se merece un hogar seguro y una familia que valore todo el amor que él está dispuesto a dar. Esperamos que Numan lo encuentre cuanto antes para que sus días de penurias en la calle se vuelvan cosa del pasado.

¿Qué opinas de la reacción de este peludo? Comparte esta nota para celebrar el enorme corazón que tienen los perritos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!