Perro de un reconocido cantante no puede dejar de reaccionar cuando escucha su canción favorita

Todo aquel que es amante de los perritos sabe que ellos nunca dejaran de sorprendernos con su infinito amor e increíble habilidad para sacarnos una sonrisa en los días más difíciles, convirtiéndose en el mejor ejemplo de fidelidad.

Sabemos que estos adorables peluditos no solo son fieles sino muy inteligentes, al parecer para ellos no existen límites e intentaran simular a sus dueños realizando algunas actividades que pueden parecer imposibles viniendo de una mascota.

Chris comenzó su carrera musical cuando estaba en la universidad.

Chris Petersen es un apasionado de la música country, compositor y cantautor de este género tan único y especial, pasa gran parte día su a día dando su voz a los fanáticos con una auténtica mezcla vaquera para complacer a los amantes del pop country.

Chris de manera sutil recuerda las canciones de aquella época dorada de las canciones country de los 90, ha destacado en este género creando nuevas formas musicales donde resulta imposible no pensar en una voz atemporal.

Al principio solo compartía sus canciones con su círculo más cercano.

Este género lo disfrutan no solo las personas, también su amado perrito que se ha convertido en el más tierno de los fanáticos de la música country.

Recientemente, Chris estaba conduciendo su automóvil al lado de su mejor amigo peludo, quien parecía disfrutar de la música que sonaba en el reproductor mientras contemplaba el paisaje a su alrededor.

En el 2017 fue seleccionado como finalista en el concurso de composición de canciones de Kerrville en Texas.

El adorable perrito estaba mirando por la ventana mientras que Chris con sombrero de vaquero y una vestimenta acorde al género musical entonaba algunas canciones. De repente, el perrito se voltea y lo mira dulcemente cuando se da cuenta que su canción favorita comienza a sonar.

Sin perder tiempo, el perrito comienza a «cantar», en realidad suelta sus mejores aullidos mientras mueve su cabeza hacia arriba como indicando que realmente esta sintiendo la canción.

Su fiel mascota y amigo peludito disfruta escuchar música country.

Petersen comenta que su adorable bola de pelos ama toda la música country, sin embargo, tiene una canción favorita que no puede evitar «cantar» cada vez que la escucha. Look al you girl de Chris Ledoux es por mucho un tema que enloquece a su perrito, disfruta tanto el tema que pareciera que entendiera lo que dice.

El emotivo momento fue captado en video, fanáticos y amantes de los peluditos miramos con amor la tierna reacción de un perrito que ha conquistado miles de corazones.

Un estilo musical que también conquista hasta el corazón canino.

Esta adorable pareja te hace sonreír con su infinita ternura, su vínculo es tan especial que solo nos queda desearle que sigan disfrutando de esa hermosa vida y más momentos donde desborden el más puro amor.

 Hagamos posible que más personas conozcan esta adorable historia de un par que disfruta de la naturaleza y música country. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!