Perro rottweiler corre a defender con todo a su hermanito de los regaños de su enfurecida mamá

Un perro es capaz de darlo todo por el bienestar y seguridad de sus humanos, especialmente cuando se trata de su hermano humano y compañero de travesuras. Al menos, esto fue lo que demostró un cariñoso canino en Perú, cuando defendió a un niño de su propia madre.

Azton es un perro lleno de amor para su familia

Perro

Pese a todos los prejuicios que rodean a algunas razas de perros, la realidad es que ellos se comportan como son tratados por sus humanos. Por eso, Azton, un rottweiler, tiene el corazón más puro del mundo, aunque en el exterior muchos le temen por su gran tamaño, corpulencia y dientes afilados.

Lo cierto es que Azton es un perrito de familia que cuida de su bienestar en todo momento y ama estar a su lado. Es el fiel guardián del negocio familiar y el hermanito mayor, tanto de sus hermanitos humanos como de 2 peludos más.

El perrito tiene 1 hermanito humano y 2 peludos

Recientemente, Azton se hizo viral en todo el mundo, después de que su humana compartiera un singular video a través de TikTok. La mujer, identificada como Miluska Martinez Peñ, capturó el increíble momento en que fingió reprender a su hijo para ver la reacción del perro.

Mientras su hijo se encontraba recostado sobre la cama, Miluska entró a la habitación y comenzó a reprenderlo por su supuesto mal comportamiento. Sin embargo, desde el primer intento de contacto físico sobre el niño, Azton reaccionó protectoramente y comenzó a ladrar para evitar que su mamá tocara a su hermanito.

Por supuesto, la mujer increpó a Azton y le pidió no interceder a favor de su mal educado hermano humano. Pero sus intentos fueron vanos y nada fue suficiente para alejar al rottweiler.

“Sal de ahí, déjame pegarle”, decía Miluska a Azton.

La sola idea de permitir que su hermanito fuese reprendido físicamente enfureció a Azton, quien terminó por saltar de la cama para alejar definitivamente a Miluska. Y, aunque en la grabación parece que mordió a su humana, la mujer aclaró que nunca les ha mordido, sino que simplemente les aprieta suavemente con sus dientes.

De inmediato, los internautas rieron a carcajadas con el ocurrente video y celebraron la acción del peludito con divertidas frases.

“El perrito: a mí me dicen el mandarinas, porque me la vas a pelar”, comentó un internauta.

Azton es incondicional con su hermanito y, cuando ha tenido que separarse de él, cuenta las horas para volverlo a ver y llenarlo de mimos.

Todo se trató de una actuación pero para Azton fue real

@miluskamartinezpe

azton, el a nosotros nos aprieta no nos muerde por si acaso 🤭

♬ sonido original – Miluska Martinez Peñ

Además de amoroso, Azton es un perrito muy singular, con gustos y una rutina muy particular. Por ejemplo, se rehúsa a dormir en la cama que su mamá le compró porque para él no existe nada más cómodo que el suelo de su casa, por eso decidió destruir su suave camita.

“No comí tres días para comprar su cama”, escribió Miluska, mientras veía a Azton durmiendo detrás de su closet.

@miluskamartinezpe

Responder a @maby_11 parece que la quiso hacer plana 😀🙃 #createforacause #perroviral #petlover #doglover #viral

♬ Mátalo – Abel 💫

La familia de este perrito lo aprecia y valora tal cual es, con todos sus gestos, travesuras y ocurrencias que lo han convertido en toda una superestrella en su vecindario, en donde no dejan de visitarlo en la tienda para conocerlo en persona, tomarse una fotografía a su lado y darle un fuerte abrazo.

Aunque muchos han considerado graciosas las escenas, otros cuestionan lo que podría ocasionar eso en el perro.

«La gente que se ríe y dice qué bonito perro, no saben que al hacer este tipo de cosas le enseñan al perro que él tiene más autoridad que la señora y que cualquier día el perro atacará a la señora para demostrar su autoridad. Estos juegos para ver si el perro defiende o no a los niños de casa, se tiene que hacer con entrenamiento de profesionales que no formen parte del entorno familiar, por instinto los perros siempre defenderán a los miembros de la casa que considere parte de su manada», dijo un internauta.

Sin duda, la vida es mejor al lado de un animalito que entrega todo su corazón a quien le brinda su cuidado. ¡Nunca dejes de amar a los animales!

Más noticias sobre: