Hacen una excepción para que su perro lo visite en cuidados intensivos y se despierta del coma

Nuestros amigos peludos son seres únicos y maravillosos, su amor y lealtad son realmente incondicionales.

Teddy es un hermoso y adorable perrito caniche Schnauzer de 5 años, que se ha convertido en un héroe después que con su amor logró despertar del coma a Andy Szasz, su dueño, mientras estaba hospitalizado en la sala de cuidados intensivos.

La salud de Andy, un ingeniero civil de Southampton, no estaba bien. Y su esposa Estelle, de 52 años, decidió preguntar al personal del hospital si podía llevar a Teddy para que visitara a su marido.

Finalmente, los doctores dieron la autorización y Teddy recibió un permiso especial del personal del Hospital General de Southampton para visitar a su amado propietario, un paciente de 65 años que fue llevado a cuidados intensivos tras sufrir neumonía después de una batalla contra el cáncer intestinal.

“Mi esposa puso a Teddy en mi pecho y él me despertó. En cierto modo creo que él es mi ángel guardián”.

Los médicos quedaron asombrados después de que el perro lograra despertar a Andy del coma inducido. Él abrió los ojos tres días antes de que los médicos planearan hacerlo.

Los médicos y enfermeras quedaron tan sorprendidos con la reacción del paciente tras la visita de su adorada mascota que le permitieron visitas regulares al hospital para ayudar a su recuperación.

Definitivamente, Teddy es un ángel en la tierra que vive con Andy y Estelle. Actualmente está cambiando más vidas en su rol de perro de terapia con visitas a hospitales, hospicios, centros de cuidado y escuelas en todo el país.

“Teddy fue admitido como perro de terapia en noviembre, y tuvimos nuestra primera visita al hospital justo antes de Navidad. Realmente fue increíble ver las sonrisas en los rostros de pacientes, enfermeras, médicos y visitantes”.

Este adorable perrito fue galardonado con un premio especial de animales de la RSPCA en su evento anual de honores celebrado en la Royal Society de Londres en 2017.

Andy está eternamente agradecido con Teddy por haberlo despertado del coma en 2016.

“Teddy es un perrito tan notable. Es inteligente, divertido, leal, cariñoso. Realmente me robó el corazón cuando nos conocimos. Siempre le digo a la gente que rescaté a Teddy y él me rescató a mí”.

El deseo de Andy era compartir el gran amor y vocación de Teddy como perro de terapia, es una manera de devolver el maravilloso trabajo que la organización benéfica en el Hospital General de Southampton realiza para animar a los pacientes y al personal en general del hospital.

Facebook

“Y a Teddy le encantan todos los mimos que recibe. Es increíble cómo los animales influyen en nuestras vidas”.

No dejes de compartir esta maravillosa historia que se dio a conocer en un popular programa de televisión que revela cómo desde el refugio RPSCA la vida de pacientes ha cambiado gracias a los encantadores perros de terapia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!