Detienen sus vehículos para rescatar una perrita pero ella sólo quería llevarlos hasta sus bebés

Edina es una chica que en su comunidad la conocen como «el ángel de Sarajevo», por su enorme corazón y entusiasmo por rescatar animales que necesitan ayuda. Un día Edina, al ir por la carretera, vio a un perro en medio del tráfico aterrado, sin saber qué hacer.

Al bajarse del auto y pedirle a los demás automovilistas que se detuvieran para poder llegar hasta el animal en apuros, notó que tenía cicatrices, cortes y todo su cuerpo estaba paralizado. Al darle un par de galletas se relajó y al darle una tercera galleta la perrita se dio la vuelta y comenzó a caminar con la galleta aun el la boca, así que Edina comenzó a seguirla.

perro guia a sorpresa 1

Mientras estaban caminando por la orilla de la carretera, Edina dice que la perrita siempre se volteaba a verla, como si revisara que aún la seguía. Después de 1,5 km de estar caminando tras ella, llegaron a una casa vieja y descuidada.

Al acercarse a la puerta escuchó el lloriqueo de unos cachorros

perro guia a sorpresa 3

Edina, al escuchar el llanto de los cachorros, decidió llamar a la puerta. Respondió un hombre ya de avanzada edad. Edina le preguntó sobre los cachorros y el hombre enfadado le dijo que ya tenía planeado llevarlos a un lugar muy lejos pero al no tener auto no había podido.


perro guia a sorpresa 4

Edina le dijo que si no le importaba ella podía llevarlos. Después de un rato insistiendo, el hombre aceptó.

perro guia a sorpresa 5

Al final, Edina menciona que la esposa del hombre, la cual le ayudó a poner a los cachorros en su auto, le dijo que ella había estado alimentando a los cachorros a escondidas de su marido, ya que él no los quería y quería que se murieran.

«De camino de regreso la madre de los cachorros no dejaba de lamerme en forma de agradecimiento, pienso yo», dijo Edina.

Es realmente lamentable que la mujer haya tenido que alimentar a los cachorritos a escondidas del despiadado hombre, ojalá que haya recapacitado de su crueldad. Pero a la vez es grandioso que los pequeñitos se hayan encontrado con mujeres heroínas que arriesgaron todo por salvarlos.

Edina es la heroína que a todo perro le gustaría tener, indudablemente.

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos ¡Hay que aprender a escuchar a los animales y saber qué necesitan!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!