Perro está tan emocionado de ver la nieve por primera vez que se la tiene que mostrar a su tigre

Un perro golden retriever está tocando la fibra más sensible de muchos internautas, desde que su dueña compartió las emotivas imágenes de su reacción al conocer la nieve por primera vez.

Los golden retrievers son las criaturas más amables y confían ciegamente en sus humanos. Son capaces de defenderlos hasta dar su vida, y son los compañeros de juegos perfectos para los niños, por lo que tener uno en casa siempre será una de las mayores bendiciones.

perro

De eso sabe perfectamente Liz Andersen, una madre de 6 niños: 5 humanos y 1 hermoso golden dorado, que se ha convertido en el bebé consentido de su hogar.

Su perro llamado Capitán tuvo la reacción más adorable de todas cuando vio la nieve por primera vez

Desde que Capitán llegó a su hogar, desarrolló un vínculo indestructible con sus 5 hijos. Pero de modo muy especial con su hijo pequeño, que tiene autismo.

Pasó poco para que Liz conociera la divertida personalidad de su adorable bola de pelos, y lo que lo caracteriza es que es muy fácil que se emocione por las cosas simples de la vida. Pero cuando lo hace, no dudará en saltar y corretear, siempre agarrando su amado tigre de juguete.

El perrito, que tiene 1 año y medio, ha estado obsesionado con los tigres de peluche desde que era un cachorrito.

«Tenía un tigre blanco que era de nuestra hija y lo reclamó como suyo, y lo destruyó, por supuesto, pero mi hija tenía este tigre naranja y él seguía robándolo, así que ahora es suyo», contó Liz.

Es realmente adorable ver cómo Capitán lleva a su mejor amigo tigre literalmente a todas partes.

«Siempre lo toma cuando se emociona y mueve su pequeño trasero».

Recientemente, los Andersen tuvieron que mudarse de California a Denver, Colorado. Y como era de suponer, el muy querido tigre de peluche fue la primera cosa que debió ser empacada para hacer feliz a Capitán. Seguramente, les quedarían muchas aventuras por vivir juntos y muchos recuerdos que forjar.

Ya que conocía de sobra a su cachorro, Liz no pudo esperar para ver cómo se emocionaría cuando viera la nieve. Y afortunadamente, ese día llego la semana pasada, cuando los copos de nieve blancos y esponjosos comenzaron a caer en el patio.

Capitán no podía creer lo que estaba viendo.

“Simplemente miró a su alrededor y, por supuesto, trató de comérsela un poco, pero él solo miró. ¡Estaba tan fascinado!», señaló Liz.

Sin embargo, en lugar de quedarse disfrutando del espectáculo, la mujer vio cómo su perro de un momento a otro, vino de regreso abruptamente pidiendo que lo dejaran entrar. No tardó en darse cuenta de la verdadera razón: por supuesto que lo único que quería era no vivir esa experiencia tan excitante solito, quería compartirlo con su tigre de peluche.

«[Él] agarró a su tigre y salió corriendo y estaba galopando», dijo Andersen.

Y es que otra característica común de esta linda raza es que siempre estarán con algo en la boca, un balón, un juguete, una rama, etc. Y necesitan de mucho cariño a cambio de todo el amor que serán capaces de brindar.

Capitán sin duda, sabe que todo es mejor cuando lo compartes con alguien a quien amas. Y eso es exactamente lo que siente la familia de Capitán por él.

«Realmente, ha completado esta familia. Él es tan ligero y siempre está ahí para todos. Siempre va hacia nuestro hijo con autismo para consolarlo. Es el mejor chico que podríamos haber esperado».

Desde que Liz difundió las imágenes de Capitán en un grupo de animales, los emotivos comentarios para el hermoso peludito no paran. Y es que son tan inocentes y tiernos, que los humanos deberíamos aprender mucho de ellos.

Ahora Capitán no puede esperar al próximo día de nieve, y por si acaso, no se separa de su amado tigre de peluche, por si tiene que mostrarle de nuevo aquello que lo hace ser tan feliz.

Más noticias sobre: