Perrita encadenada y utilizada como una máquina de crías da a luz por última vez

La vida está llena de historias donde algunos personajes no siempre son un ideal del bien, a través de estas personas insensibles muchos seres vivos salen lastimados, siendo nuestros adorables perritos los más expuestos.

Dory es una hermosa perrita que por mucho tiempo fue víctima de personas insensibles que veían en ella, solo una máquina para dar crías.

Dory es una pitbull que está entrando a la edad adulta.

Durante años Dory vivió encadenada en una pequeña habitación donde su único objetivo era dar a luz. Afortunadamente, un oficial de Control de Animales en Florida escuchó sobre la terrible situación de la perrita y rápidamente decidió actuar.

El oficial comenzó un largo proceso de diálogo con la familia de Dory con la esperanzas de hacerles cambiar de idea.

Muchas personas solo ven a perritos de la raza de Dory como una fábrica de dinero.

Por suerte, la familia accedió entregar a Dory quien una vez más, estaba en la dulce espera. Si bien la perrita fue traslada al Control de Animales de Clewiston sus rescatistas estaban preocupados porque le refugio les informó que estaban muy llenos, temían que la adorable madre no sobreviviera.

Una mujer que trabajó con Big Hearts for Big Dogs Rescue escuchó la historia de la perrita y se ofreció ayudar, convirtiéndose en la madre adoptiva de Dory y toda su nueva camada.

Muchas madres como Dory terminan en refugios cuando dan las crías que sus dueños necesitan.

Cuando Dory fue rescatada su pancita estaba tan grande que parecía que fuera a estallar, por lo que su madre adoptiva comenzó a realizar todos los preparativos para recibir a los nuevos perritos.

Finalmente, llegó el momento y la hermosa Dory comenzó a dar a luz, uno tras otro, comenzaron a nacer los perritos, esta vez, en un hogar lleno de amor y respeto por los animales.

La vida de Dory fue solo dar crías sin la posibilidad de conocer el mundo exterior.

El trabajo de parto de Dory fue largo, después de varias horas logró dar a luz a ocho  hermosos cachorritos, cinco perritos y  tres perritas.

Los cachorritos recibieron el nombre de algunos de los personajes de la película animada, Finding Nemo y Finding Dory son algunos de los nombres de los perritos.

Después de varias camadas Dory solo quiere descansar.

La directora de Big Hearts for Big Dogs Rescue de la Costa Oeste, Trinity, comenta sobre la situación de la valiente madre y sus crías, al respecto señala:

«Hasta ahora todo el mundo está bien y Dory es la perrita más dulce de la historia, súper cariñosa y agradecida de estar fuera de la cadena”.

La directora del refugio destacó que Dory será esterilizada cuando los perritos sean destetados.

Finalmente podrá estar en adopción y con suerte encontrará un hogar que le dé la  vida feliz y tranquila que se merece.

Solo es cuestión de tiempo para darlos en adopción.

Dory ha demostrado ser una madre excepcional, después de todo el trabajo al que fue sometida, ahora le queda descansar. Qué bueno que fue liberada del tormento en que vivía.

Estamos seguros que Dory y sus crías encontraran un hogar donde serán tratados como un miembro más de la familia.

Por favor, ayúdanos a compartir esta historia y recuerda que adoptar es una forma de salvarle la vida a nuestros hermosos peluditos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!