Lo encierran toda la noche en un mínimo espacio tras las rejas para que «cuide» la pizzería

Aunque a muchos los animales nos parecen absolutamente adorables, y es que ciertamente lo son, también es verdad que tristemente no todos opinan así.

Es por eso que jamás podremos justificar que si a alguien no le gustan los perros, nadie lo obliga a tenerlos. Y sólo nos provoca decirle: Si es que no los amas, no tengas uno, pero por lo que más quieras, -¿qué le han hecho de malo al mundo?-, ¡no los odies!

El dueño de una pizzería cometió el acto más ruin contra su perro

El hecho fue difundido ampliamente en las redes sociales después de que una mujer llamada Shery Muñoz capturara en una indignante fotografía al pobre perro encerrado en un mínimo espacio tras las rejas del local de su dueño.

Se dio a conocer que lo habrían encerrado para que haga las funciones de «perro guardián», y así en ese reducto espacio vigilar el negocio, haciendo las veces de alarma para evitar que le roben.

El negocio se llama «Pizza Raúl» y se encuentra ubicado en la calle Francisco Bolognesi, 6, en la localidad de Santa Anita, en Lima, Perú.

Pero al parecer sus malvados dueños se olvidaron que el perrito también es un ser vivo, y como tal, siente, padece hambre, calor, frío, y sufre.

Shery se quedó con el corazón partido en dos cuando lo vio y acudió a Facebook para denunciar el hecho.

«Compartan. Este perrito está encerrado desde ayer en la noche y esta foto la tomaron hoy. El perrito no tiene ni espacio para dormir y estaba con mucha sed, no sólo aguantar la lluvia sino también el tremendo sol en este local de PIZZERIA RAUL», escribió la joven en su publicación.

La publicación causó una ola de ira e indignación y se compartió 15.000 veces

Otros usuarios también denunciaron en Twitter el caso del perrito «enrejado», que se hizo viral:

Los dueños del negocio, por su parte no han emitido ningún comunicado, pero Shery tras hacer la denuncia, espera pronto tener una respuesta y que los miserables dueños respondan por sus actos.

Pero una cosa es cierta y es que esperamos que los dueños por lo menos se hayan dado cuenta de la crueldad de su proceder.

¡Tan sólo ver esa mirada y se te parte el alma!

«Hay 2 cosas básicas por hacer: 1)  poner una denuncia, supongo que hay leyes que protegen a los animales, no? y 2) No comprar en ese negocio. Hay que darle donde más le duele. Aquellos que no tratan en condiciones a un perro, no tienen buen corazón y no se merecen ninguna consideración», dijo una persona.

«No necesita 15.000 mil indignados compartiendo la publicación, necesita a esos 15.000 poniendo la denuncia», concluyó otro.

ACTUALIZACIÓN:

Después de la ola de reacciones por este caso, fuentes cercanas confirmaron que se trataría de un caso sacado de contexto. Aseguran que el perrito se mete voluntariamente en el local comercial, y que tiene todas las comodidades como alimentación y atención médica, según la versión del dueño.

El dueño de la pizzería asegura que Shery Muñoz podría ser demanda por difamación, ya que él esclareció el hecho y los habitantes de la zona apoyarán su versión. Sin embargo, hasta que las autoridades no confirmen esta versión, todavía hay muchos que dudan.

Un caso que en todo caso sigue dando mucho de qué hablar. ¿Y tú crees que la versión del dueño es cierta? ¡Compártela!

Más noticias sobre:

Te recomendamos