Encuentran una perrita abandonada con un desgarrador mensaje escrito en todo su pelaje

Marvella es el nombre que le pusieron a una pequeña cachorra de color blanco que fue encontrada en un parque de Ohio. Su nombre quiere decir que es un milagro; y verdaderamente ha causado mucha conmoción a aquellas personas que la encontraron y notaron que tenía marcas de marcador permanente en casi todo su pelaje.

Marvella fue hallada en una caseta donde no tenía acceso ni a agua ni comida.

Brittany May es miembro de The Humane Society Animal Shelter, y realizó un llamado de atención a quien sea que hubiese escrito con un marcador a lo largo del cuerpo de toda la cachorra. May señaló la acción como algo extremadamente bajo que implica muy poco respeto por la salud del tierno animal de aproximadamente cinco o seis meses.

Escribieron sobre la perrita con marcador permanente diciendo que era “Gratis”.

Fue encontrada en una pequeña caseta para perro, hecho que además impedía que la pequeña intentara alimentarse o valerse por ella misma en caso de que alguien no notara su presencia y la ayudaran lo más pronto posible. Pero la sorpresa fue mayor cuando después de abrirle la caseta notaron que tenía cosas escritas con marcador por todo su cuerpo, especialmente en el lomo y la cabeza.

Tras un buen baño el pelaje de Marvella volvió a ser blanco de nuevo

Por suerte, Marvella ha sido bañada, y las marcas que le dejaron el uso de marcador permanente sobre ella han sido prácticamente eliminadas por completo.  Las palabras que le escribieron fueron “Free”, “Good Home Only” y “I am a gift from God”; las cuales se traducen como “Gratis”, “Busco un buen hogar” y “Soy un regalo de Dios”.

La conmovedora historia de esta linda cachorra llama a la reflexión sobre el estado en que las personas abandonan a sus animales, sin mayor cuidado por su salud, o su alimentación; y realizan actos que pueden perjudicar en gran medida la salud de cachorros que son completamente indefensos como Marvella, que apenas tiene unos pocos meses.

El proceso para poder quitarle las señales de un marcador permanente a un animal tan pequeño como este no debió de ser nada cómodo para ella; pero por suerte la trataron personas verdaderamente profesionales y dedicadas al cuidado de los animales de la calle.

Marvella espera encontrar una familia que la adopte muy pronto.

Brittany May compartió en su red social las fotos de la cachorra y además informó que a partir del miércoles podrá ser adoptada a través del debido proceso que se exige en el Ross County Humane Society y al que puedes acceder a través de su página web.

Si quieres adoptar a Marvella o a otros perros rescatados por The Humane Society Animal Shelter, no dudes en visitar su página; muchos están en la espera de un hogar y lo único que piden es un poco de amor.

Ayudemos a crear conciencia sobre el caso de Marvella compartiendo esta nota y alzando nuestra voz contra el maltrato animal.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!