Un adorable Golden Retriever evita una pelea entre dos gatos y se gana la admiración de millones

Los Golden Retriever son una de las razas caninas más adorables que existen. Dulces, inteligentes, de gran corazón y pacíficos, estos perros no pierden un instante cuando se trata de sorprendernos.

Uno de estos gigantes con corazón de oro, llamado “Lucho”, se hizo muy famoso en las redes sociales de Asia. El noble perro evitó que su buen amigo minino se involucrara en una riña callejera de una forma sorprendente y muy graciosa.

Pelea de gatos

En el video, donde escuchamos a una anciana hablar en lengua asiática, podemos ver cómo un gato gris con correa se aproxima a otro callejero, que le espera a la expectativa y con sonidos nada amigables.

Pelea de gatos

Cuando los gatos están más cerca, aparece en escena el buen “Lucho” y sin dudar, toma con su hocico la correa del gato, que se encontraba en el suelo, y de la forma más graciosa posible, comienza a arrastrar al minino, para evitar una lamentable trifulca.

Pelea de gatos

Ver al gato resignado alejarse de su contrincante, mientras “Lucho” lo arrastra a lugar seguro, es para morir de risa. Por si las dudas, el perro se lleva a su pequeño y malhumorado amigo bien lejos, hasta donde se encuentra otro golden que observa la escena apaciblemente.

Como perros y gatos

#Tendencias| Gatos estaban a punto de pelearse pero un perro intervino y paro la riña.

Publiée par Etiqueta Azul sur Vendredi 10 août 2018

Lamentablemente no hay en Internet demasiada información sobre este trío de graciosas mascotas. Incluso se presume que el nombre de “Lucho” ni siquiera sea el verdadero nombre del perro. Posiblemente fue usado por un usuario para referirse a él y muchas otras personas replicaron el dato, sin corroborar.

Pelea de gatos

Sólo hay dos cosas ciertas: que el video es sumamente divertido y que tuvo un éxito rotundo en las plataformas sociales de Asia.

El video saltó a la comunidad de Reddit y luego comenzó a ser difundido por Twitter, donde alcanzó muchísima visibilidad. Desde ahí, numerosas cuentas que se encargan de difundir entre miles de usuarios contenido viral, lo han usado para que otros disfruten de esta divertida hazaña.

Pelea de gatos

La determinación con la que “Lucho” detiene la pelea de los gatos, nos hace pensar que no es la primera vez que este par de mininos intenta enfrentarse.

Por territorialismo y jerarquía, entre los gatos suelen suscitarse este tipo de situaciones, que los amos de estos animales deben evitar, no sólo por la gravedad de las heridas resultantes, también por la proliferación de enfermedades gatunas que llegan a ser en ciertos casos, letales.

Pelea de Gatos

Huffington Post

Sin embargo, por fortuna para todos, ahí estuvo el buen “Lucho” para salvar el día.

Si te gustó este video no te quedes tú solo con la sonrisa, ¡compártela en tus redes sociales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!