El “perro araña”, el peludo que protagoniza el más insólito escape, paraliza Internet

¿Quién dijo que este perrito no iba a poder salir a la calle? Para él nada es imposible, las paredes altas y las barras de acero no bloquean su espíritu, incluso si tiene que trepar un muro para conseguir escapar.

En esta ocasión un perrito saca a relucir su astucia para fugarse, lo que resulta asombroso es la técnica empleada por este can para salirse con la suya. Ha sido objeto de diversos comentarios, entre el asombro y el toque humorístico, junto a la preocupación por el riesgo de sufrir un aparatoso accidente es evidente.

Las imágenes muestran al perro realizando un épico escape, tras dos intentos fallidos queriendo salir, está lejos de rendirse.

Toma un gran impulso para trepar por la puerta que da a la calle, con la ayuda de sus patas logra sostenerse de las barandas de metal, cuando está a punto de salir, se retracta y cae al suelo.

Eso no quiere decir que es una tarea imposible, aunque este perro no es muy grande, tiene facilidad para escalar y saltar muy alto, vuelve a intentarlo hasta que finalmente consigue pasar el muro que se interpone en su camino hasta salir airoso, dejando a todos sorprendidos por su agilidad.

A pesar de lo arriesgado de la escena, el dueño solo graba sin ningún temor, al parecer no es la primera vez que su mascota escapa de esa manera de su casa.

El perro es curioso por naturaleza y cuando tiene la oportunidad de salir a explorar, no lo desaprovecha.

El muro deja de ser una barrera para este can al que han apodado perro “araña”, por su perseverancia y resistencia hasta lograr “trepar” y dar el gran salto a la libertad. Luego se supo que el peculiar comportamiento era causado por el estrés del encierro que provoca la reacción de querer salir de cualquier forma posible.

Y luego porque se pierden los perros, no es que uno los deje salir, ellos son expertos en escapismo😂😂🐕🐕

Publiée par A mí me gustan los animales y la naturaleza sur Vendredi 6 juillet 2018

El video fue compartido por la fanpage “A mí me gustan los animales y la naturaleza”, describiendo en su publicación:

 “Y luego por qué se pierden los perros, no es que uno los deje salir, ellos son expertos en escapismo”.

Muchas personas se quejan de sus perros que se escabullen, aunque les pongan todos los medios posibles para evitarlo. El que algunos perros sean escapistas no quiere decir que ya no te aman o no estén cómodos en su casa, son muchos los motivos por los cuales se pueden escapar. El temor a que se pierda o le ocurra un accidente es muy desesperante.

Por el bienestar de este perrito esperamos que su dueño lo saque más a menudo de paseo, evitándole el que tenga que recurrir a trepar paredes arriesgando su seguridad.

Facebook

Lo cierto es que hay perros con fama de escapistas, y otros con tendencia a perderse. Este comportamiento puede corregirse; es cuestión de tener paciencia y seguir algunas pautas. Para evitarlo lo primero es buscar la causa de sus escapadas y atenderlas. Es importante no perseguirlo, enseñar al perro a acudir a la llamada y no reñirle cuando regrese. Y es que los peludos son tan inteligentes cuando buscan las mil y una formas de salirse son la suya.

Te invitamos compartir con tus amistades este asombroso escape canino.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!