El perro favorito de todo el refugio es adoptado y regresado de inmediato por ser “muy bueno”

Las personas que trabajan en los refugios están acostumbrados a ver que muchos perros sean devueltos por sus dueños tan solo unos días después de haber sido adoptados. Las razones son muchas: problemas de comportamiento, no se llevan bien con los otros perros de la casa o no tienen tiempo para entrenarlo apropiadamente. Sin embargo, recientemente los empleados del refugio Arizona Animal Welfare League (AAWL) quedaron impactados con el motivo por el que regresaron a un dulce perrito.

El perrito fue rescatado cerca de la ciudad de Phoenix en Arizona, Estados Unidos.

Hace un tiempo un grupo de excursionistas se encontró con Binx en el medio de una caminata. El simpático perro los acompañó a lo largo de su paseo y se encariñó enormemente con todos ellos. Los excursionistas intentaron encontrar a su dueño en los alrededores, pero nadie parecía conocerlo. Todos ellos consideraron adoptarlo pero por cuestiones de trabajo ninguno pudo llevarse al simpático perro.

Binx fue encontrado en una zona desértica donde no tenía acceso a agua ni comida.

Tomaron la decisión de llevarlo a AAWL y en cuestión de tan sólo unas horas el adorable perro se ganó el corazón de todos en el refugio.

“Siempre había un empleado o un voluntario junto a él dándole mimos y jugando con él”.

En un evento de adopción, Binx se portó de maravilla y conquistó el corazón de una familia que lo adoptó de inmediato. Todos pensaron que se trataría de una adopción exitosa por el excelente comportamiento de Binx, pero a los pocos días se sorprendieron con las malas noticias: la familia lo traía de vuelta.

La familia tardó menos de 48 horas en devolver al perrito.

Al parecer el perro se portaba demasiado bien. En las notas de explicación indicaron que sabía ir al baño, se llevaba bien con otros perros y hasta era bueno con niños. Pero era “demasiado” para ellos.

La familia explicó que ellos estaban buscando un perro que «fuese un reto»

La gente del refugio compartió lo sucedido en las redes y publicaron un nuevo anuncio explicando que Binx se encontraba de nuevo disponible para adopción.

Soy DEMASIADO bueno. En serio. Me adoptaron y me regresaron con notas que decían que me portaba bien y me llevaba bien con todos. El verdadero reto de tenerme es lo increíblemente guapo que soy. Nadie puede hacer nada en el refugio porque están ocupados diciéndome lo bueno que soy. Si estás listo para un perro demasiado guapo y bien portado, aquí estoy”.

Como era de esperar, el irresistible Binx logró conseguir una nueva familia en poco tiempo. Paula y Craig supieron su historia y no dudaron un segundo en darle la bienvenida a su hogar.

Binx tiene heterocromía, lo que hace que sus ojos sean de distinto color aunque no le afecte su vista.

Pup Returned to Shelter For Being "Too Good," Looking For New Forever Home

Publiée par Magic 102.1 Athens sur Mercredi 24 octobre 2018

Celebramos que este hermoso y buen perrito haya logrado encontrar una familia que sí estuviera preparada para toda su perfección.

Te invitamos a compartir esta linda historia sobre el perro que simplemente era demasiado guapo y bien portado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!