Perro furioso sale decidido a morder a un intruso, descubre que es «Karate Kid» y se arrepiente

Las películas de artes marciales encantan a todos, y algunas de ellas como Karate Kid y Cobra Kai, por ejemplo, aleccionan a través de patadas infinidad de mecanismos de defensa. Por lo visto, un hombre en Asia lo asimiló muy bien, y sorprendió a todos con sus movimientos cuando intentaba defenderse de dos canes, no muy amistosos.

Una persona que vive en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, iba caminando de lo más tranquilo por una acera; y de repente se le acercó un perro grande de color negro que ladraba muy fuerte y daba muestras de querer lastimarlo.

El alma de karateca del tipo salió en su máximo esplendor al darse cuenta de las intenciones del estresado can y reaccionó de inmediato haciendo posiciones de combate.

Se agachaba y se levantaba en poses marciales. Y a pesar de que era evidente de que no era realmente un experto, el enojado perro retrocedió al ver la inesperada maniobra.

Pero rápidamente apareció otro peludo que también se acercaba amenazante. Los inusuales movimientos sorprendieron a los perros, sin duda que no tenía mucho que envidiar a la conocida escena del ‘la gruya’ del recordado «Señor Miyagi», cuando pacientemente entrenaba al Joven Daniel-San en la película Karate Kid.

El hombre se mantuvo alerta en todo momento con sus manos levantadas en posición de defensa y desplazándose hacia los alterados animales cuando se le acercaban, hasta que finalmente se dieron cuenta de que no lograrían nada y lo dejaron ir.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Muchos relataron experiencias similares y cómo reaccionaron en su momento, y otros expresaban de una manera divertida que sencillamente ellos hubieran buscado la forma de desaparecer de inmediato del lugar.

“Si fuera yo, ya estaría en 150 kilómetros por hora desde el primer ataque. Corre perro correeeeeeeee”, dijo un divertido usuario.

Otros tantos resaltaron el hecho del casco que llevaba el paseante en su cabeza, y tal vez eso asustó e intimidó a los perros, y no dejaron de mencionar la antiquísima técnica de hacer como si estuviese lanzándoles algo para intentar que se alejen.

“El casco también ayudó bastante, pero nada mejor que el viejo truco del amague levantando la mano para lanzar una piedra invisible”, agregó otro entusiasmado internauta.

Siempre debemos ser respetuosos con los animales

Môn phái gì đây

Môn phái gì đây cre: Hoàng Ngọc Vương

Publicada por KTLN Chanel en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

En cualquier caso, lo más importante es que nadie salió lastimado en ese momento, el hombre actuó inteligentemente y los perritos al final sacaron un poco de su estrés. Seguramente sus humanos tienen mucho trabajo que hacer en lo sucesivo, para evitarle esos sustos a las personas que pasan frente a ese lugar.

No dejes de compartir esta insólita historia con todos tus amigos, quién sabe si puede ser de utilidad en cualquier momento.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!