Perro golden se gana el título de «marido ideal» por su devoción al cuidar de su pareja preñada

Solo basta la presencia de un perro para conquistar el corazón de todos los que reconocemos que ellos son seres de llenos de amor que llegan para alegrarnos la vida. Ahora, viéndolos cumplir el rol de padre y pareja amorosa es de las escenas más adorables y tiernas que podamos contemplar.

Esta es la historia de un hermoso Golden Retriever que ha conquistado el corazón de internautas en todo el mundo, luego que se hiciera viral la forma en que cuidaba a su pareja durante el embarazo.

El perro se convirtió en el mejor guardián para su pareja y todos sus cachorritos.

perro

Los padres adoptivos de esta hermosa dupla canina los grabó durmiendo uno muy cerquita del otro. Solo bastó que la futura mamá perruna se moviera para que el perrito se despertara y saliera corriendo hacia el interruptor, acto seguido reguló la temperatura de la habitación usando el termostato.

Ya está adorable escena de por sí deja mucho de qué hablar, sin embargo, es solo el principio de todo lo que este hermoso perrito hace para asegurarse que su pareja y madre de sus cachorritos este completamente cómoda.

Esta esponjosa y tierna bola de pelos sorprendió a todos cuando tomó una taza con su boca y se dirigió a la cocina. La puso en el fregadero, extendió su patita y abrió el grifó.

Solo segundos después se marcha felizmente hacia su pareja, dando suaves pero firmes pasos y con una carita de picardía, como celebrando su gran hazaña. Por supuesto, su pareja lo recibe con emoción y termina su bebida.

Entre otra de las tantas cosas que hacen juntos, este adorable caballero perruno se asegura que su pareja este sana, él mismo toma la correa y acompaña a la perrita a dar un corto pero reconfortante paseo en el parque. Sus padres humanos miren desde lejos la pareja canina que derrocha amor y ternura.

Regresan a casa y el fiel perrito parece no tener descanso, sigue realizando actividades para complacer a la perrita, se dirige a la cocina y a compaña a su humano a preparar la cena.

Mientras una de sus personas favoritas prepara la comida, el perrito parece ayudarlo con la limpieza comiéndose las pequeñas migas que caen al suelo, por su parte, la perrita embarazada toma otra siesta.

Parece ser el compañero perfecto no solo para su pareja sino para sus humanos, siempre está pendiente que los seres que lo rodean este bien y se sientan felices.

A la hora de la cena se comporta como un todo un caballero, puede que tenga mucha hambre pero deja que la madre de sus cachorritos se alimente primero.

Cuando la perrita no quiso salir más a pasear sus padres humanos supieron que comenzaría el trabajo de parto, así que instalaron un lugar más cómodo para ella. Lo que al principio era solo un espacio para la pareja peluda, se convirtió en el mejor nido de amor para una familia feliz.

Uno a uno los cachorritos llegaron a este mundo, sus padres adoptivos estuvieron presente y la ayudaron con la limpieza de los cachorritos antes de que fueran amantados por su madre.

El dulce perrito finalmente se convirtió en padre de siete cachorritos, cada uno tiene su propio collar colorido, juntos se asemejan a un arcoíris.

Durante el embarazo de su pareja el perrito demostró ser el mejor compañero, ahora que es padre, sigue realizando las mismas actividades.

Esta vez no solo cuida a la perrita sino a toda su familia, ama ver a sus crías acurrucados junto a la madre mientras él los contempla desde la distancia.

Este perrito tiene dotes de súper padre, y sin duda, el mejor compañero para su pareja. Confiamos que será el mejor protector para su familia.