Lo adoptaron hace 9 meses y él le pagó a su familia haciéndolos ganar más de 20.000 dólares

Una familia está celebrando la victoria de su perrito adoptado que los hizo ganar más de 23.000 dólares en un concurso de televisión.

Los Frachelli, una familia de Ituzaingó, Buenos Aires, ganaron un millón de pesos argentinos, por la participación de su mascota en el programa Otra noche familiar.

El viernes 13 de abril se transmitió la competencia “El perro del millón”, en la cual participan las familias con sus mascotas.

Tom, el perrito de la familia ganadora, debía correr hasta sus responsables en el tiempo indicado por el dueño.

Frachelli apostó por la rapidez de Tom y acertó al asegurar que el perro lo haría en 3 segundos.

En el programa conducido por Guido Kaczka también participó la familia López con su perrita Juli. Aunque esta mascota resultó vencida por Tom, la verdad, el animalito también logró un tiempo sorprendente y estuvo a punto de quitarle el triunfo a Tom, con una diferencia de 1 milésima de segundo.

Juli, la perrita de la familia López.

Después de meses de competencia el programa descubrió al perrito del millón, Tom, quien había sido adoptado por su familia sólo 9 meses atrás.

Los Frachelli le han dado suficiente amor a este amiguito como para que él simplemente corriera a gran velocidad hacia ellos una vez se abrió la puerta que lo separaba de la pista.

Tom antes de iniciar la carrera y correr hacia su familia.

Parece que para Tom aplica algo más que el dicho “amor con amor se paga”, pues gracias a su participación sus responsables han ganado una suma de dinero que los ayudará a solventar sus aprietos económicos.

La madre de esta familia es empleada doméstica y Frachelli está discapacitado y no tiene empleo.

Si nueve meses antes, Tom tuvo la dicha de que su vida cambiara positivamente gracias a la familia que lo adoptó, ahora él ha hecho lo mismo al lograr que la vida de los Frachelli también tuviera un giro positivo.

Clarín

El grupo familiar no sólo ganó el valorado dinero, sino que se llevaron compras mensuales por un año en una famosa cadena de supermercado, un trofeo del orfebre Adrián Pallarols y alimento gratis para Tom por 12 meses.

El triunfo de este amiguito ha sido muy comentado en las redes sociales, pues hay quienes aseguran que Tom no lo hizo en el tiempo indicado por su dueño, sino en menos.

Algunas personas han hecho circular un vídeo en el que aseguran que el perrito llegó a la meta a los 2.9 segundos. Aunque la polémica siga vigente, lo cierto es que esta familia y su perrito adoptado están muy complacidos con su victoria y nosotros sentimos la misma alegría.

No te vayas sin compartir esta singular noticia. Que el caso de Tom sea un impulso suficiente para adoptar y dar mucho amor a nuestras mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!