Un adorable perro invade el campo de fútbol y exige al portero un masaje en el vientre

Hay pasiones en la vida que pueden movilizar a millones de personas. Es lo que puede suceder con el amor que muchos tienen hacia el fútbol, pero cuando a esa pasión se une a la del amor y el respeto por los animales, entonces podemos ser testigos de momentos imperdibles, dignos para la posteridad.

Es lo que recientemente sucedió cuando un adorable labrador color negro literalmente invadió un campo de fútbol, sorprendiendo a los jugadores y a los espectadores convirtiéndose en la estrella del partido.

La tierna invasión sucedió en un campo de fútbol en Giori, Georgia

Los assitentes vieron cómo de repente el hermoso labrador saltó al campo de juego. No quedó claro cómo fue que el perro aterrizó en el momento del partido, pero muchos alegaron que el adorable can estaba viendo tanta diversión alrededor del balón que quiso ver si alguno de los jugadores se animaba a prestarle atención.

Las escenas del icónico momento quedaron grabadas por la televisión pública y fueron transmitidas en todo el país; todos coincidieron en que fue el mejor momento del partido, que por cierto hasta la invasión del perro, el puntaje marcaba un monótono 0-0.

El lindo labrador sólo movía la cola, y primero se aventuró a correr hacia el árbitro, pero probablemente se dijo que junto al portero se estaría mejor y protagonizaron la escena más tierna de la contienda.

El amable portero se detuvo con el perro por unos minutos, y después todos descubrieron que el verdadero motivo del canino para presentarse en el campo era que tan sólo quería una palmadita en el viente, ese masaje era lo que necesitaba.

El video se robo el corazón de los millones de fanáticos que a partir del ingreso del perro, ya poco se interesaron por el marcador del partido.

Después de unos minutos, lamentablemente ya era momento de continuar con el partido y los jugadores tenían el reto de sacar al perrito del campo de juego, ¿pero quién se atreve a deshacerse de semejante ternura?

El equipo de paramédicos ingresó para llevarse al perrito a la fuerza

Pero el inteligente labrador rápidamente logró liberarse, lo que no hizo más que desatar la risa del personal de emergencias.

Luego se pudo ver al perro feliz corriendo por el césped junto a un jugador, ya se ve que el adorable peludo sólo buscaba un rato de juego y diversión.

Reuters

En un intento por engañarlo, el jugador lo llevó hasta la esquina del campo para ver si así lograban sacarlo del todo, pero en un momento el labrador salió corriendo en otra dirección para ver si lograba captar la atención de otro fubolista que quisiera jugar con él.

Finalmente, pudo ser dirgido al graderío para que los deportistas siguieran con su partido.  Muchos medios e internautas compartieron el video en las redes sociales, causando una ola de reacciones y comentarios en línea, adviritiendo la adorable manera de buscar que le rasquen el vientre, además de la paciencia de los jugadores por tratar con tanto cariño al animal.

¿Quién no desea un compañero así en sus vidas?, escribieron en Twitter.

Dog invades soccer field

SO CUTE! A stray dog ran onto the pitch during a National Football League match in Georgia on Sunday!

Publiée par Lindsey Reiser sur Mardi 9 octobre 2018

No te vayas sin compartir estas adorables escenas con tus amigos. Es lo más tierno que verán hoy, seguramente arrancarás más de una sonrisa.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!