Un adorable perro causa sensación con el juego que inventó para no aburrirse cuando está solo

Bear es un astuto perro que es simplemente encantador. Ha logrado cautivar a todos en las redes sociales gracias a un popular video en el que se ve cómo el perro se las ingenia para jugar todo el tiempo a atrapar la pelota aunque no haya ningún humano cerca para jugar con él. Sí, se trata de un perro verdaderamente independiente que sabe cómo pasarla bien.

Bear es un mestizo de la juguetona raza llamada labrador retriever.

En la casa en la que vive este lindo perrito hay una cama elástica en el que los niños suelen jugar todo el tiempo. Cuando era más pequeño, Bear los acompañaba y saltaba con ellos, pero con los años descubrió que el juguete podía tener otro uso muy divertido que lo ayudaría a pasar el tiempo cuando nadie quisiera jugar con él.

“Cuando nuestros hijos eran más pequeños él subía y rebotaba con ellos. Dejaba de jugar a la pelota para subir con ellos”.

El astuto perro descubrió que puede poner su pelota de tenis en el borde de la tela del trampolín, y con mucha precisión se coloca debajo del trampolín y con un golpecito de su nariz hace que la pelota rebote en varias ocasiones a lo largo de todo el trampolín hasta que él finalmente la atrapa cuando va a caer fuera. Se nota que es algo que ha pasado bastante tiempo perfeccionando, porque en el video se ve que todos sus movimientos tienen una precisión increíble.

El perrito acaba de celebrar su quinto cumpleaños.

Es un juego muy divertido. En el video se puede ver que Bear parece no cansarse de hacerlo y además todo lo hace con mucha delicadeza. Después de un par de rebotes en la lona, el lindo perrito corre hacia el otro extremo de la cama elástica para recoger la pelota y volver a empezar su divertida rutina de inmediato.

Bear vive con su familia en los suburbios de California.

Daily Mail

Sus padres aseguran que descubrió su peculiar juego casi por accidente.

“Descubrió el juego un día en que la pelota quedó atorada en la lona de la cama elástica. Ahora lo hace todo el tiempo. Si los niños están afuera o no hay nadie prestándole atención, sabe que puede jugar solo con ayuda de su juguete especial”.

He found a way to play ball by himself!

He found a way to play ball by himself!

Publiée par Happy Tail Dog Toys sur Jeudi 16 août 2018

Sin duda, es un perro verdaderamente ingenioso que sabe sacarle provecho a su creatividad para lograr entretenerse y encontrar una manera para jugar todo el tiempo.

Te invitamos a compartir este asombroso video que demuestra la inteligencia y ternura de los perritos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!