Un perrito se pierde de su casa y aparece un año después en el lugar menos pensado

Cuando Adam Herbaugh salió a pasear junto a sus dos perritos, en Roaring Spring, Pennsylvania, nunca imaginó que regresaría con tres. Durante el paseo escuchó un quejido y cuando volteó vio a un grande y marrón perro cazador, allí solitario haciendo ruido.

En ese momento Adam le preguntó ¿quieres regresar a casa con nosotros? Y al parecer el chico escuchó, porque al dar la vuelta para regresar no se separó de ellos. Por su conducta, aparentaba ser la mascota de alguien.

Adam lo llevó a Companion Animal Hospital, donde escanearon su microchip y empezaron a hacer las averiguaciones. El chico se llama Jake, y sus dueños estaban en Arizona, a casi 3.000 kilómetros de distancia.

Tuvieron que solicitar ayuda de Renae Metz en A Darrah Bull Bully Rescue para ayudarle a regresar… Pero todos estaban en shock con el gran viaje que emprendió. 

Jake desapareció hace casi un año del jardín de su hogar… Han especulado sobre cómo llegó hasta allí, siendo quizá un camión lo que lo transportó tan lejos, pero realmente se trata de pueblos pequeños y es poco probable. Sea como sea, sus dueños no podían creer la noticia. Tenían un bebé recién nacido, por lo que no podían viajar hasta Roaring Springs, así que Renae Metz no tuvo problema en asumir el reto junto a su equipo.

La hermana de Renae es coordinadora de transporte y con su ayuda planificaron el regreso de Jake a casa. Durante los cuatro días siguientes, conoció nuevos amigos en Tennessee, Arkansas, Oklahoma, Texas y Nuevo México, hasta que finalmente llegó a su hogar en Arizona. Le tomó 30 paradas, 20 conductores y tres noches fuera del camino antes de lograr llegar.

Varios voluntarios compartieron fotos de su viaje con Jake en Facebook. El perrito, muy feliz, iba siempre sonriendo y dándole besos a cada conductor. Era como si supiera lo que estaba por ocurrir…

Cuando el último voluntario dejó a Jake con su papá, quedó claro cuánto se habían extrañado el uno al otro. Ahora, a salvo y en casa, Jake se está ajustando al nuevo miembro bebé de la familia, lo que ha quedado decidido es que no volverá a escapar de esa forma. Es una maravilla que hayan podido reunirse de nuevo. Afortunadamente, lo encontró alguien bondadoso que buscó ayuda y obtuvo la mejor de todas. Nadie descansó hasta que el chico no regresó con su familia.

A Darrah Bull Bully Rescue

Jake's Mom finally made it home from work!! He obviously missed his mom!!

Publiée par A Darrah Bull Bully Rescue sur lundi 21 mai 2018

Jake quizá sea un mago o tendrá unas alas secretas, ya que nadie sabe cómo hizo para viajar tan lejos, pero lo que sí sabemos es que es un chico arriesgado y con mucha suerte. 

Te invitamos a compartir su historia con todos tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!