Este peludo no sabía cómo llamar la atención de su dueño… hasta que descubrió la mejor forma

Cada día nos sorprendemos más y más con las cosas que son capaces de hacer nuestras mascotas: sus ocurrencias, sus travesuras y su carisma inunda nuestras vidas. Por eso, aunque en ocasiones hagan cosas inapropiadas y nos hagan molestar, no nos queda más que terminar riéndonos de la situación. Muchas mascotas se caracterizan por tener un carácter bastante fuerte e imponer a sus dueños lo que deben hacer, sin importar donde se encuentren y quien los pueda estar mirando.

Así ocurrió con este Boxer en Canadá, que salió con su dueño pero se demoraba mucho en sus diligencias y podía arruinar sus planes.

Este sutil perrito se quedó en el automóvil esperando a su dueño mientras este hacía algunas compras con su esposa Elizabeth Herman, en el supermercado. Al parecer, la pareja estaba demorando más de la cuenta y el perrito comenzaba a impacientarse. Seguramente, tenía algunos planes y comenzaban a interferir en ellos.

Por eso decidió tomar el asunto en sus manos y diseñó un plan para llamar la atención que los hiciera apurarse.

Se puso en el asiento del conductor, se sentó cómodamente y con su pata comenzó a apretar la bocina. Lo hacía de manera constante y sin inmutarse, al escuchar el escándalo, el hombre salió desesperado para ver qué estaba ocurriendo. En primer momento, pensó que una persona se encontraba en su automóvil.

Comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo.

Pero poco a poco se fue acercando y se dio cuenta que se trataba de su perro, así que comenzó a acercarse rápidamente para hacerlo desistir de su berrinche y reprocharlo. El perro simplemente siguió haciendo lo que tenía que hacer, ¡tocar la bocina! Con la mirada fija e ignorando cualquier palabra de su dueño.

“Esto tiene que ser una broma”, se escucha que dice el hombre.

DailyMail / YouTube

El video termina y el estruendo continua, pero sabemos que el animal ganó esta vez. Seguramente, el hombre terminó de hacer sus diligencias haciendo rápidamente y continuaron el paseo. La seriedad del perrito indica que continuaría con su plan sin importarle los reproches de sus humanos, si volvían rápido a casa, él podría buscar sus juguetes y hacer una siesta.

Aunque la escena no deja de enternecernos por completo, por la perspicacia del animal, no debemos olvidar que dejar a nuestras mascotas dentro de un automóvil no es para nada recomendable. Especialmente, en los climas tropicales, cuando las altas temperaturas pueden ser insufribles, causando incluso hasta su muerte.

Comparte la historia del peculiar ingenio de este peludo con tus amigos y sácales una sonrisa.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!