Deja a su perro bajo el cuidado de una guardería canina y por vídeo ve su peor pesadilla

Cuando los dueños de mascotas se van de viaje sufren al no poder llevar a sus animalitos con ellos y empiezan con la búsqueda del mejor lugar para confiar a sus mascotas. Para fortuna de muchos hay centros profesionales que ofrecen el servicio de hospedaje y cuidado para mascotas mientras que sus dueños están en unas merecidas vacaciones.

Muchos de estos establecimientos ofrecen un increíble trato para los animales pero otros son una gran pesadilla y descubrir que llevaste a tu mascota a la peor guardería canina sin poder rescatarlo porque estas a miles de kilómetros de distancia, es una verdadera tortura.

Este es el caso de Mike La Salvia de Tallmadge, Ohio, quien dejó a su amado cachorro, Leo, al cuidado de Tails R Waggin Doggie Daycare, una guardería de perros que debía encargarse de darle a Leo ratos agradables en ausencia de su dueño.

Todo pasó cuando Mike disfrutaba de sus vacaciones en México y por curiosidad revisó la cámara web de la guardería de perros sin saber que iba a ser testigo de cómo una persona maltrataba a su perrito Leo.

La empleada pateó a su mascota y después lo arrastró por el cuello para golpearlo reiteradas veces. A Mike le pasan mil cosas por la mente y estaba frustrado y angustiado por el bienestar de su perro.

Mike decidió interrumpir su viaje y pasar 48 horas en varios aeropuertos tratando de llegar a su hogar y reencontrarse con su cachorro en Ohio.

Realmente no pude dormir desde que vi el video”, dijo Mike ante las horribles imágenes que le causaron un profundo dolor.

Cuando estaba esperando su viaje de regreso, Mike se comunicó con su hermana Nancy para que retirara inmediatamente a Leo de ese espeluznante centro de cuidado.

Cuando dejas a tu perro en esos centros, simplemente das por sentado que están pasando un gran momento”, dijo Nancy, la hermana de Mike.

Por su parte, la fundadora de la compañía Tails R Waggin, Rebecca Brockmeyer, le ofreció disculpas a Mike diciendo: “Lo siento mucho… Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería”.

Rebecca cuenta con tres franquicias de esa compañía en la ciudad de Akron, Ohio, y tomó la decisión de revocarle el contrato a la propietaria que atacó al perrito.

WTKR News

Por ahora, la mujer que atacó a Leo no ha hecho ningún comunicado al respecto y Mike la ha denunciado. Espera que pronto abran una investigación policial en su contra para hacer justicia.

Puedes ver el vídeo del ataque:

¿Imaginas lo traumático que fue esta situación? ¡Comparte esta noticia y denuncia cualquier acto de maltrato animal!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!