La desgarradora escena de la perrita que espera noche tras noche al mismo tren

Una perrita callejera se detiene frente al mismo riel de trenes todas las noches, y ha despertado la curiosidad de muchas personas no solo de esa zona, sino en las redes sociales. Su caso es un famoso misterio. Tiene cuatro cachorros… Aparentemente está esperando a que aparezca alguien mientras mira fijamente al tren que llega a las 11 p.m.

Nadie sabe por qué lo hace, o qué es lo que le llama tanto la atención de ese lugar en ese momento específico, pero algunos de los que trabajan allí sospechan que está buscando a su antiguo dueño, quien posiblemente la dejó allí abandonada. Las sospechas tienen mucho sentido… Pobre chiquilla. Seguro la dejó y se montó específicamente en ese tren.

Hay imágenes que muestran cómo llega noche tras noche, a las 11 p.m., a la Plataforma 1 de la Estación Kanjurmarg de Mumbai, India, a mirar el tren con destino a Kalyan. Una vez que el transporte parte, lo persigue hasta que desaparece por completo del campo visual de esa estación.

La escena es romántica y al mismo tiempo triste.

Sameer Thorat, uno de los residentes de la zona, capturó en un video el momento preciso de la escena y lo compartió en sus redes sociales. En pocos instantes se hizo viral. Cuando los trabajadores decidieron prestarle un poco más de atención, descubrieron que la chica tiene cuatro cachorrillos. La observaron pararse cerca de una mujer con equipaje, lo que les llevó a creer que su dueña quizá sea una mujer que no pudo cuidarla más y la dejó allí.

Otros sospechan que la chica está esperando a alguno de los pasajeros, quien quizá en varias ocasiones la ha alimentado al bajarse del tren. Analizaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta de que la chica repite el ritual desde el 02 de enero de este año. Inclusive se la visto entrar al tren y salir decepcionada.

News Flare

El punto en el que todos coinciden es en que la chica está buscando a una persona en particular. Lo bueno es que después de la publicación del video, se ha convertido en toda una celebridad y muchos han estado alimentándola a ella y a sus bebés. 

Otro transeúnte regular contó que ha visto a la chica en la plataforma desde hace mucho tiempo, y que ocasionalmente en las mañanas persigue a uno que otro tren, pero su hábito es aparecer en las noches y cumplir con la rutina que ya más de mil personas conocen. Sus seguidores se han unido, y varios están intentando conseguirle un hogar.

Esperamos que pronto consiga a quien está buscando o, inclusive mejor, que encuentre un nuevo hogar junto a sus bebés. Es muy enigmática y adorable esta historia, te invitamos a compartirla con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!