Perrito se niega a separarse del hombre que lo salvó tras ser dejado atrás en una inundación

No nos cansamos de escuchar decenas de historias en las que los perritos demuestran con su lealtad infinita, y se podría decir que hasta heroica, de qué está hecho su corazón.

¡Qué gran muestra de su amor y lealtad!

En la Costa Este de Carolina del Sur, en la región de Conway, severas lluvias afectaron toda la zona ocasionando graves inundaciones que obligaron a más de millón de habitantes a evacuar sus hogares.

Fue realmente devastado. En medio del caos una de las víctimas llamada Alex Scroggins, ayudaba a su madre y su hermana a recuperar algunos enseres de su casa, cuando vio un perro en el porche de una de las viviendas. Supuso que su dueño estaría cerca.

Pero mientras hacía varios viajes para trasladar las cosas se percató que el perro seguía chillando, solo y desesperado, así que no dudó en rescatarlo.

Le preguntó a varios vecinos y ellos le dijeron que desde hace unos días el dueño del perro lo había dejado allí.

Cuando se acercó, el perro estaba muy nervioso y asustado, pero lo acarició y finalmente pudo atraparlo y trasladarlo a una superficie libre de agua donde pudiera permanecer. No podía dejarlo allí porque en cuestión de días las inundaciones podrían empeorar y estaba en peligro.

Tampoco quiso llevarlo a un refugio porque correría el riesgo de ser sacrificado. Además de que todos los refugios de animales de la zona estaban completamente llenos.

Alex lo llevó a casa, lo llamó Lucky, lo bañó y le dio de comer. Este peludo estaba feliz y muy agradecido, conforme pasaron los días él  se dio cuenta de que el dueño de este perrito no tenía interés en recuperarlo porque él le dejó sus datos pero no había recibido ningún tipo de comunicación.

Se conoció que anteriormente tenía otro perro que fue rescatado por la Sociedad Protectora de Animales, lo había dejado atado a un árbol y sin atención ni alimentos.

A pesar de que Alex no había planeado conseguir un perro, Lucky es bienvenido a formar parte de su familia.

«Siento que él entiende lo que ha pasado, porque ahora se niega a apartarse de mi lado», comentó Alex.

Es una historia hermosa, que muestra que vale la pena rescatar, amar y adoptar a un peludo amigo que por siempre estará agradecido y nos devolverá con creces cualquier cosa mínima que hagamos por él.

¡Compártelo con todos tus amigos y difunde la maravilla que supone darle una segunda oportunidad a un perrito al que han roto el corazón!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!