Su dueña cayó desmayada, pero el leal golden no estaba dispuesto a separarse de su lado

Un perro golden que vive en China, demostró la enorme lealtad que estos animales sienten por sus dueños, y lo mucho que son capaces de hacer para protegerlos.

La tierna escena ocurrió al norte de China en la localidad de Daqing.

Una mujer se encontraba paseando a su golden en las calles de su ciudad cuando de pronto cayó desmayada. El golden, de inmediato comenzó a sospechar que algo no estaba bien, y aunque no podía hacer mucho para ayudar a su dueña, decidió que por nada del mundo se separaría de ella para asegurarse de que nadie le hiciera daño.

El nombre de la mujer o del perro aún permanecen como una incógnita.

Fue así como unos transeúntes encontraron a la joven completamente desmayada mientras que el leal golden se mantenía cerca.  La gente llamó al servicio de emergencias para reportar que había un chica desmayada y en breves minutos la ayuda llegó.

Testigos afirman que el perrito no paraba de dar vueltas alrededor de su dueña.

Los paramédicos encontraron todavía a la leal mascota que se rehúsaba a separarse de su dueña. Tuvieron algo de miedo de que el perro les impidiera realizar su trabajo, pero a pesar de ser sumamente protector parecía entender que ellos habían llegado precisamente para ayudar.

“Al principio teníamos miedo de acercanos mucho a la mujer, ya que se trataba de un perro grande. Pero nunca mostró ninguna señal de agresión en contra de nosotros”

A pesar de que el lindo golden permitió que ayudaran a su dueña, seguía completamente rehacio a separarse de ella. No paraba de verla y se movía de un lado a otro muy preocupado. En el video se puede ver que el perro se asoma gentilmente a la camilla en una leal señal de que no está dispuesto a dejarla.

“Parecía incluso feliz de saber que estábamos ayudando a su dueña”.

Como se trataba de un caso excepcional, decidieron permitir que el perro se trasladara junto a ellos en la ambulancia. Después de todo, parecía que no habría manera de separarlos.

Al perrito se le permitió incluso entrar a los pasillos del hospital.

Daily Mail

Una vez que llegó al hospital la chica indicó que trabajaba como barman y que la noche anterior había tomado demasiado. Después de recibir tratamiento logró recuperar el conocimiento, y lo primero que hizo al abrir los ojos fue preguntar por su leal perro.

“Cuando vimos que la paciente abrazaba a su perro, supimos que habíamos tomado la decisión correcta al permitir que la acompañara”.

It warms our hearts that a golden retriever wouldn’t leave his owner and accompanies her on the ambulance after she fainted on the street in Daqing, Heilongjiang Province

It warms our hearts that a golden retriever wouldn’t leave his owner and accompanies her on the ambulance after she fainted on the street in Daqing, Heilongjiang Province

Publiée par People's Daily, China sur Lundi 13 août 2018

Por suerte la condición de la chica no era nada grave; y ahora sabrá que pase lo que pase podrá contar con su linda mascota para que siempre se mantenga a su lado cuidándola.

Te invitamos a compartir estas conmovedoras imágenes para celebrar el enorme cariño de los perritos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!